Revelado fecha de lanzamiento de Middle-earth: Shadow of Mordor

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 2 Abr 2014.

1. Inn

Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Warner Brothers ha revelado la fecha de lanzamiento de Middle-earth: Shadow of Mordor y los bonus de pre-orden del juego el cual te dará una ventaja de inicio en la campaña Shadow of Mordor. Estará disponible en Xbox y PlayStation.

Warner Brothers ha revelado la fecha de lanzamiento, el diseño de la caja, y los bonus pre-orden de Middle-earth: Shadow of Mordor.

El diseño de la caja, el cual puedes ver a continuación, nos muestra un espectro-cado Talion caminando a través de un campo de batalla en medio de varios goblins muertos. Lo tendrás en tus manos cuando este se lanzado este año el 7 de Octubre.

ShadowofMordor_FOB_PC.png

Los que pre-ordenaron Middle-earth: Shadow of Mordor recibirán el Dark Ranger como un bonus pack, que añade el modo de desafío "Prueba de Poder", dejando que te enfrentes a los guerreros Sauron y ganar mejoras antes de empezar el juego. Acceso de clasificaciones y un skin de personaje "sombrío" Talion también está incluido.

Pronto tendremos más detalles sobre el juego. El 7 de octubre de este año llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

#1 Innerxe, 2 Abr 2014
    Última edición: 2 Abr 2014
  2. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Este se ve como un juegazo, y el trailer esta increíble. Creo que me esperare y me comprare la caja, porque está de lujo, tremenda portada que tiene. (y)(y)

Compartir esta página