¡Revelan el secreto! La maldición en Two and a Half Men

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Enkh, 26 Oct 2011.

  1. Enk

    Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    66
    ¿Qué tienen en común Charlie Sheen y Ashton Kutcher? Parece ser que muchas cosas, pues Charlie Sheen fue el protagonista de la serieTwo and the half men, y Ashton acaba de convertirse en el nuevo estelar, luego de que el primero fuera despedido.

    Sin embargo, estos dos histriones comparten más que un simple protagónico, pues al parecer la incursión de Ashton Kutcher en la serie, ha traído consigo algunos problemas maritales, tal y como sucediera con Sheen.

    De acuerdo con el sitio nelpass.com, Ashton, quien era considerado un esposo ejemplar, pasó a ser conocido como uno de los tantos infieles de Hollywood. Similar situación por la que atravesó Sheen cuando era parte del elenco de Two and a half men.

    ¿Por qué se le acusa a Ashton Kutcher de infiel? El nuevo protagonista de la cómica serie fue visto en un club nocturno de San Diego, celebrando junto a su compañero en That 70`s show, Danny Masterson, y según cuentan algunas fuentes, esa noche (fecha de su aniversario de bodas), le habría sido infiel a su aún esposa Demi Moore, con una mesera del lugar de 23 años, llamada Sara Leal.

    Sara Leal
    [​IMG]

    Hasta el momento no hay comunicados oficiales de una separación definitiva entre Ashton y Demi; sin embargo, las indirectas que ambos se mandan en Twitter dan a conocer que la relación no está en su mejor momento. Incluso, Ashton dejó de seguir a Demi en la red de microblogging.

    Además, el divorcio es una situación no oportuna para ambos, pues más allá de los sentimientos, está el hecho del momento por el que atraviesan sus carreras y la disputa que originará dividirse los 290 millones de dólares que comparten.
    [​IMG]

    Las similitudes entre los protagonistas de la serie van más allá, pues ambos actores tuvieron un encuentro múltiple, solo hay que recordar que el último divorcio de Charlie Sheen, se dio cuando salió a la luz que el actor había estado en una fiesta en donde se encontraban varias actrices porno, entre ellas Bree Olsen,quien posteriormente se convirtiera en su pareja.

    En contraparte y según lo publicado por el periódico El Mundo, Ahston Kutcher tuvo una fiesta "salvaje" el 23 de septiembre en la suite del Hotel Hard Rock San Diego, en donde estuvo desnudo, gritando para que le sirvieran más vodka y rodeado de 4 mujeres, todos metidos en un jacuzzi.

    Así es como parece que la ficción de la serie cada vez se asemeja a la realidad, y ambos protagonistas asumen su rol de mujeriegos e infieles, pues cabe mencionar que esta no sería la primera vez que se acusa a Kutcher de ser infiel.​
     

Compartir esta página