Revelan uno de los mayores misterios de 'Los Simpsons'

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 14 Abr 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    El creador de la serie contó detalles sobre cómo se inspiró para elaborar a los personajes

El creador de “The Simpsons”, Matt Groening, reveló en una entrevista publicada por Smithsonian.com uno de los mayores secretos de la teleserie, el lugar que inspiró la localidad de Springfield donde vive Homero con su familia: una ciudad del mismo nombre ubicada en Oregon.

Groening, no obstante, no especificó si los episodios de “The Simpsons” estaban ambientados realmente en esa población de la costa oeste estadounidense.

“La llamé Springfield por Springfield, en Oregón”, confesó Groening, quien se crió en Portland en ese mismo Estado, una urbe situada 180 kilómetros al norte de Springfield.

“La única razón fue porque cuando era un niño el programa de televisión “Father Knows Best” tenía lugar en la ciudad de Springfield y yo estaba entusiasmado porque imaginé que era en la que estaba cerca de Portland. Cuando crecí me di cuenta de que era un nombre ficticio”, comentó Groening.

Springfield es una denominación que comparten varias poblaciones en EEUU razón por la que se decantó por llamar así al pueblo de la familia Simpson.

“Todo el mundo pensará que se trata de su Springfield, y así es”, indicó el dibujante, quien aseguró que nunca había desvelado el origen del nombre que inspiró el Springfield de la serie para no “arruinarle” la idea a la gente.

En esa misma entrevista, Groening recordó que los Simpson fueron creados como una representación de su propia familia, su padre se llama Homero, su madre Margaret y sus hermanas Lisa y Maggie. (Agencia)

Los que estén pensando que matt groening era bart... Sí, tienen razón xD

A nikesp le gusta esto.
  2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    o_O de verdad que no tenia idea xD pero l ode la familia ya lo sabia

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ya dijeron que se equivocaron actualicen la noticia porfavor.

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Como que se equivocaron? aver si me actualizan ami tambien porfa ...

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    fue un error la información que dieron
    te puedes informar en planeta curioso.com

6. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya pude leer la correcion de la noticia ......
    Gracias kurusaky :arriba:

Compartir esta página