Review: ChromeCast 2

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por mibet360, 16 Nov 2015.

1. mib

mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    Amantes del Chromecast, buenas noticias, llegó el ChromeCast 2 con muchas mejores y un renovado diseño multicolores. Hermoso en mi opinión, pero hay gusto para todos. Puedes ver un review realizado por el youtuber Pro Android a continuación.

Creditos Pro Android

Si el primer Chromecast fue muy exitoso, ahora los de Google quieren repetir la hazaña e incluso mejorarla gracias a la versión renovada del dongle más famoso. El Chromecast 2 llega con un nuevo diseño muy atractivo y cómodo, redondo con cable flexible para ponerlo en la posición que queramos en nuestro televisor y tres colores diferentes: negro, amarillo y rojo.

Pero lo mejor es su interior: entre sus opciones de conectividad incluye HDMI, WiFi 802.11 ac y tres antenas para mejorar el rendimiento. Además, su app promete la mayor rapidez del mercado y ya es compatible con resoluciones en 1080p y, aunque echamos en falta el 4K, por el precio que tiene no podemos exigirle mucho más.

Por fortuna, lo de Google ha sido dicho y hecho. Chromecast 2 ya se puede adquirir en la Google Store en 17 países. Además, lo mejor de todo es que su precio sigue siendo de 35 dolares y puedes elegir entre tres colores: negro, rojo y amarillo

2. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinion si un usuario tiene el Chromecast de primera generación, la respuesta muy probablemente sea no merece la pena. A pesar de contar con alguna que otra novedad y actualización, tampoco es tan trascendental como para cambiarlo por la nueva versión.

No obstante, si no cuentas con la primera generación y estás buscando un dispositivo semejante a este, no lo dudes. El Chromecast 2 es una de las mejores inversiones, que tampoco es muy elevada, que podrás hacer en cuanto a facilitar el consumo multimedia en tu hogar.
    -------------------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
    >>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
    Curso de Marketing Digital

Etiquetas:

Compartir esta página