Revista gay elige a Cristiano Ronaldo como el Hombre Más Sexy del Mundo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por MavericksZ, 28 May 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

A pesar de no haber ganado la Liga de Campeones, el futbolista del "Manchester United", Cristiano Ronaldo sí llegó a salir victorioso ayer.

Y es que el alero portugués fue votado como el "Hombre Más Sexy del Mundo", tras una encuesta realizada por la revista "Gay Times".

Como se recuerda, Ronaldo es un conocido "metrosexual" ya que, como cuenta la edición especial de la publicación; "el futbolista disfruta de usar pantalones cortos y apretados, depilarse las cejas y tener, siempre, una admirable y bronceada piel".

Vale recalcar que Cristiano derrotó, en la carrera por el hombre más sensual, al actor estadounidense James Franco y al deportista australiano Matthew Matcham.

"La mayor decepción de mi carrera"

Éstas declaraciones las hizo el futbolista, tras perder ante el Barcelona (2-0) en el Estadio Olímpico de Roma.

Al final del partido, el delantero del Manchester reconoció que, pese a que su equipo salió "con confianza" a disputar la final, "el Barcelona mereció ganarla".

Fuente : EFE​

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hay dale :wub: ........

:fuck: maricos

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Y si.

Como si no.

Cristiano Ronaldo se depila las cejas, se hace el manicura, creo que hasta se maquilla :neurotico:

Compartir esta página