Revivamos la seccion MuOnline aqui En Gizlayer

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por xXAbraxX, 25 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Este post sonara un poco de Spam, es por eso que me gustaria decirles ¿por que no revivimos Gizlayer? Asi como era anter Gamerzlove asi, tengo varias ideas para revivir el foro.

1: Compartamos nuestras ideas y conocimientos sobre el MuOnline

2: Como siempre vamos a tratarnos con respeto.

3: Vamos a debatir, mas no a discutir, sin groserias ni nada de palabras obsenas

4: Vamos a compartir files, a testearlos, a compartir Web's de Muonline, seguridad, etc.

5: Tratemos de colocar Gizlayer en favorito aunque sea para revisarlo 1 o 2 veces, lo importante es compartir y ganar conocimientos.

Bueno sin mas que decirles vamos a tratar de ser una GRAN COMUNIDAD ONLINE, si apoyan mi idean compartan el Link, den MG para que el Tema sea conocido.

PD: LES DIGO VAMOS A TRATAR DE SUBIR LOS ARCHIVOS A MEGA https://mega.co.nz/ PARA REVIVIR LOS TIEMPOS DE MEGAUPLOAD.

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Me gusta tu Idea pero mm a Pesar de ser mod de la zona Se que los Servidores de Mu online han perdido fama :S me duele decirlo pero es la verdad practicamente me quede sin empleo hehehe

3. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Si los servidores de Mu Online han perdido fama, el ¿Por que?, hay muchas personas que han tirados sus servers en linea y a la semana lo retiran no ofrecen nada a los jugadores para que jueguen y se diviertan. Esa es la clave.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página