Revivio Nuevamente LatinsMS Full Fast como antes.[Pirate job 100%][NX][FM boss][24/7]

Tema en 'MapleStory' iniciado por XXmafiuxx, 15 Dic 2009.

1. XXm

XXmafiuxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    DISCULPEN EL SERVER ESTBAA OFF AYER SABADO PORQUE ESTABA DE MANTENIMIENTO LA PC DEL ADM . PARA TENER MENOS LAG :D

Bienvenidos a LatinsMS Volvio Como Antes Nada de Beta Full fast como lo querian Avisenle a todos los que decian que ****** de maple Ahora y que beta jajaj ps ahora nada de eso Full Fast

HABIAN 20 CHANEL Y PUSIMOS 2 PARA MENOS LAG YA POR LO MENOS NO HAY NADA DE LAG

El Maple Es Version 62 descarguenla de la web o aqui en el post. Nada de Hamachi Eso es para los server Noobs

Este es mi Msn y mi Numero de Tlf 04243760176 por si el server esta off oks ya que es 24/7

Rates:

1000 exp

500 mesos

3 drop

O​

http://latinsms.no-ip.biz:8080 (Es la misma Solo por si no les abre latinsms.co.cc)

Descargas:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Porque te Motivarias a Jugar?

1-Tiene ranking por Rebirth en la web

2-Venten toda la ropa y todo a 200 en shanks (por eso la cantidad de exp y mesos)

3-Maxelea los skill al cambiar de job

4-Estan todos los PQ`S

5-Los Gm y Adm Son Panas

6- Hay Eventos Diarios si no los hay pidanlos

7-Hay Mounstruos en los Room de Fm

8-Hay muchos mounstruos en todos los spawn

9-Se pueden Casar

10- Y Muchas Cosas MAS!!!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que cosas le gusta a la gente en el server?

1-Venden todos scrols en shanks

2-Venden Items de **** a 1 mesos en shanks

3-Venden NX Muy barato en Shanks

4-Hay Buff

5-Se puede comprar en Shops "hay muchos items de NX"

6-Todos Somos Latinos no hay ninguno que no hable español

7-Muchos Npc Hablan Español

8-El Maple es 100% on osea 24/7

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos Bug Estupidos Pero Acomodables

1-Cuando cambian de 1 job no cambian ps cambience de chanel y cambiaran de job

2-Algunas veces su chart se queda logueado se pueden desconectar desde la web tienen que loguarse primero en la web

Otro bug o error no conosco...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como Loguearse en la web? ps Conectate en mozilla y podras entrar en la web normalmente y podras comprar nx , quitarte los bug como el que se te queda loguin el chart etc

2. Gus

GustavLMS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Revivio Nuevamente LatinsMS Full Fast como antes.[Pirate job 100%][NX][FM boss][2

Ke bieen! :D
    Ya era hora ^^

3. mue

mueto666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Revivio Nuevamente LatinsMS Full Fast como antes.[Pirate job 100%][NX][FM boss][2

o men el server es feng :negar:

4. esm

esmerald
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

esta muy bueno el server ^^
    tengo un problema ver si me alludan mi cuaenta se a qedado bug como la desbugeo??o_O

5. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

bUENO tengo un problema px cuanto entro con mi cuenta dante no se se trabava al comienso y sale error al conectar px ayuda k su maple esta chevere px :neurotico::snif:

6. XXm

XXmafiuxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

Disculpen manes es que ayer se nos buguio el server y no estaba en mi casa fue por un problema de la internet pero ya todo esta bello bello . Ps si se les queda logueada la cuenta solo logueense en la web por mozilla si no les entra por internet explore
    claro . Le dan a administracion de cuenta le dan a character fix y le dan a loggued que es para desconectar al chart

qUE ES ESO QUE EL SERVER ES FENG?

7. mag

mago950
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Wooo!! Se Ve Muy Bueno y Veo que el Server es de Venezuela ^_^
    Espero Que se Conecten Varias Personas!! =P Ya lo voy a probar =)

8. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

al seleccionar mi char me dice unable to log conect game server
    pleas try again later ??? no me conecta .....

9. mag

mago950
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Sii brO a mi Tmbn me dice Lo mismO ya le mande un Mensaje de texto al Celular que El Coloca.. espero que me responda y tmbn lo agregue al msn :D hahaha

10. XXm

XXmafiuxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

Ya va manes pero en que parte les aparece eso si hay muchos usuarios conectados y no le spasa eso diganme apra evr si le ssoluciono algo o mandenme un mensaje

11. esm

esmerald
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

ayuda tengo un problema sale todo normal asta donde estan los pj luego les doy clik y se qeda colgado y me manda al pagina de inicio

12. mag

mago950
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Tu eres Esmeralda? Hoolaaz! Heey a mi no me abre el server ni la Pagina Del Server desde la tarde!! :censura::censura::censura::censura:

13. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es, porque no hay servidor...

Una duda... funciona el @spinel, para teleport..
    O hay otro comando.. ? :pensando:

14. mag

mago950
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

No brO tienes que colocar @fmnpc o dirigirte a FM y Darle click al NPC Shanks

15. XXm

XXmafiuxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

Pero esmeralda tu juegas diario porque ahora te sale eso ? Eso seguro fue cuando estab el problema d emi internet pero ya no :d . Suerte ps cualquier cosa este e smi numero 04243760176

16. XXm

XXmafiuxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1

Disculpen a esos chart que se les quedaba pegado la cuenta ya fue solucionado el problema :d

17. Ton

TonyDX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el server no sirve = al otro se cuelga 2 años dando un paso xDDDDDDDDDDD pobre..............

18. rai

raiyeky
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Oigann ayudaa plzz porq cuando me registro en la pagina todo va bien, cuando entro al maple a la hora de introducir el id y la pass y doy login me dice q el id no esta registradoo y pruebo con varias cuenta y nadaa ayuda plzz siempre me pasa en estos tipos de paginas web :S:sad:

19. Map

Mapleador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

man me dive error al iniciar la aplicacion porque no se encontro wzmss.dll. la reinstalacion de la aplicacionpuede solucionar el problema.. man q es wzmss.sll f4444444444:martillo:

20. Ton

TonyDX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese server no sirve XD

Compartir esta página