Revivo Post Jarjacha Demonio Del Incesto

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 29 May 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como saben este post ya lo hice ase buen tiempo, pero esta vez les voi a traer mas informacion.
    Bueno la "jarjacha" Es un ser que se produce a travez del incesto que significa tener relaciones sexuales con cualquier miembro de tu familia, este demonio la mayor veces de tiempo aparece apartir de las 2 a 4 de la madrugada en los lugares menos poblados de sudamerica este demonio tiene un especial grito que es Jarjarjarjarjar algunas personas aseguran averla visto y dicen que han encontrado muertos, dicen que se mueren al verlos directamente a la cara, hace un tiempo hicieron una pelicula de esto donde explicaba todo.
    Tambien los ciudadanos dicen que estas cosas se pueden transformar en animales, Como: Cerdos, Pavos ETC.

SI LES GUSTO EL POST AGRADESCAN PORFAVOR

2. pan

pandasuxs
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo la jarjacha se origina del incesto, pero quienes son los q lo hicieron?

3. p4n

p4nic
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    joder tio

ahy dise cuando tienen relaciones entre familia ps

4. pan

pandasuxs
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    q hablas ,entonces yo tengo varios patas jarjachas sin contrame ami claro.(con la prima hasta q gima)

5. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    no entiendo eso!!

que coño es

Jarjachas?

6. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JARJACHA es un demonio causado por el sexo entre familias, son costumbres de algunos pueblos matar a los que tuvieron esas relaciones y raramente es inexplicable q

7. pan

pandasuxs
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tonces chitin nomas

8. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un post q io lo hice hace mucho tiempo y pues si ... es asi ... se trata de un demonio creado por el sexo entre familia ... pues se origina de tal manera q el cuerpo cambia en forma de animales o ciertas criaturas ... el sonido q emite en las madrugadas es algo asi como dice ... "jarjarjarjaarr". muchas personas del poblado de ayacucho de la orolla ... han oido el sonido de la jarjacha en las madrugadas sin saber q es lo q escuchaban ... simplemente ... refugiarce en sus casas. Casos de gnt q escucha y van a la casa y lo q encuentran son pavos gigantes o cerdos enormes... -- Bien por revivir post..

9. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo lo ise ase como 2 años fiajte

10. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado