Revolution Engine 6.2

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 17 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoo eeh encontradoo un metooo paraa hackear sin autoban yaa quee los GM's haan puestoo el AutoBan .. buenooo primeroo quee nadaa vamoos a usar el pID Vac buenoo esperoo quee les gustee estaa idea.

Lees dejoo esteee Enginee yaa quee no necesitaaa By pass, Dhttpd, ni Simple CLick oseaa no neceestaa nadaa paraa hackeaar Buenoo lo unikooo es quee necesitaraan unaa Ct dondeee vengaa el pID Vac .. por quee si no los vaan a baneeaar buenoo lees dejoo mi Ct... y el Engine de Shak3 .. esperoo quuee les gusteee ..=)

RevolutionEngine 6.2 By:Shak3 [dl]http://rapidshare.com/files/37770594/RevolutionEngine_6.2.rar.html[/dl]

Ct y CEM[iSlayer] [dl]http://rapidshare.com/files/37772532/Ct_z.rar.html[/dl]

Aki lees dejooo el Fix.Ct paraa quee sirvaaa su Crc by pass ... [dl]http://rapidshare.com/files/37439668/FixCt.rar.html[/dl]

Como se Usa..?

buenoo antees que nadaa paraa los quee no sabeen como se usaa el Fix.Ct ahoritaa lees explicoo ..=)

1.-primeroo quee nadaa paraa poder hackear elimineen la carpeta del GameGuard ..

2.-Ahoraa abraan su engine revolution engine 6.2

3.-Ahoraa abraaan la Ct y despues el Fix.Ct

4.-Ahoraa abraan MapleStory y sellecioneen el proceso .."MapleStory.exe"

5.-Ahoraa lo quee haraas es en lo quee cargaa el GameGuard activaraas el Fix.Ct .. paraa quee puedaa servir tu crc by pass si no no vaas a poder activarloo buenoo estoo es todo por hooy esperoo quee les halla gustadoo y quee agradescaan ..=)

2. ban

ban-midou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y Como se usa?????????????????????????????????????????? en q momento lo activo ps

3. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

maaan es lo normaal soloo entraas al maplee antees quee carguee el GameGuard lee daas click al CRC by pass .. y listoo cuiandoo entraas al mapleee ponees god mode etc ... y si vaas a hackeeaar ponees el pID Vac ... y listoo no tee banearaaan amenoos quee un Gm tee veaa hackeandoo ..

4. ban

ban-midou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okas man grax

5. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena islyer oye esa ct y cem es la misma k habias posteado ants?

6. ban

ban-midou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero iSlayer cuando intento activar eb bispass no se selecciona a q se debe eso???????????

7. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    k no tienes el cemV39 en la misma carpeta k tu ct

8. ban

ban-midou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya q ago con el cemV39 ps????

9. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

buenoo justamentee ayer parcharon el iCheat peroo ahoraa eeh encontradoo un nuevo metodoo usar el Revolution EWngine 6.2 con el FixCt .. y listoo con esoo es suficientee buenooo lo unikoo quee haraaas es quee usaraas comoo vac el pID Vac ..

buenoo muchoos preguntaan como se usaa el Fix.Ct .. buenoo estee se abree en una ventana de ms2 yaa quee es maas facil y practicoo buenooo estee archivooo hacee quee se puedaa activar el Crc by pass .. buenoo lo quee vaas a usaar es estoo tienes quee seguir los siguiientees procesos ..

1.-Borrar la carpeta del GameGuard
    2.-Abrir el Revolution Engine 6.2
    3.-Abrir la Ct "iSlayer.CT"
    4.-Abrir el Fix.CT
    5.-Abrir MapleStory .. y en lo quee cargaa el GameGuard .. activaar el Crc by pass y listoo entraas al maplestory y tee logeaas y listoo no te sakaaraa ...=)

Buenoo la Ct es unaa nuevaa quee acaboo de hacer paraa quee el Autban no tee banee y paraa queepuedaas usaar el Unlimitted Att .."Scriipt V39" .. esperoo quee les gustee..

Buenoo con el Cem lo unikoo quee haraas es meterloo a tu carpetaa de la Ct ... quee ya vienee ahi .. el Ceme s paraa quee funcionaa tu Ct ... buenoo lo unikoo quee haraas es Abrir normaal tu ct .. peroo paraa que funcionee tu ct debee de estaar el Cem en la mismaa carpetaa esperoo quee les halla gustadoo y si lees ayudeee en una dudaa no falteen de dasr las gracias o sea agradecer..XD

10. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

buenoo y muchoos diceeen por quee no puedoo activaar el CRc by pass ahoraaa tengoo el problemaa resueltoo ... ahoritaa posteoo la direccion paraa quee se descargueen el Fix.Ct quee haraa quee su Crc by pass Sirvaa .. =)

11. ban

ban-midou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe iSlayer sifue sin poderse seleccionar el Crc by pass, sera porq nececito q me aclares esto:
    como selecciono el proceso "apleStory.exe": dandole click en PLAY????
    como se activa el Fix.CT : dandole enter?
    En q momento activo el Fix.CT: cuando estan cargando las 8 barras del GG o despues de eso??

12. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

buenoo primeroo quee nadaa paraa seleecionar el proceso es arriba a la derechaa en el enginee en el ultimoo ..<- aladoo de una carpetitaa chikitaa .. ahi lee daas despues tee vas a procees watcher y cuando ,le daas click al gameguard le das a el proceeso llamado "MapleStory.Exe"

Buenoo el fix.ct debee de estaar abiertoo antees de quee le des click al MapleStory ... y oseaa abrees el }Fix.Ct abres tu tablaa en el Engine .. abres MapleStory .. abres el proceeso "MapleStory.Exe" y despues activaas crc by pass en lo quee cargaan las 8 barras del gameguard y despues yaa lee daas play y listo ..=)

13. SiL

SiLenTXHiLL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde obtengo ese CEM ?

14. iSl

iSlayer
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ....

buenoo el cem estaa en la carpeta de las ct'z juntoo a mi ct .. =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página