Revolution Mu Season 6 Servidor dedicado (REGALOS por Inauguración)

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Maelstrom, 10 Feb 2012.

1. Mae

Maelstrom
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente con SEASON 6 EP2 el Server RevolutionMu que abrio sus puertas hace menos de 2 semanas les da la bienvenida para formar parte del server con un REGALO DE BIENVENIDA (ITEM a ELECCIÓN) a todos los nuevos Jugadores que entren al servidor hasta el dia 15 de Febrero. Contamos con un Grupo de Admins y GMs muy activos, trabajadorees y responsables para atenderte en cualquier problema o ayuda que puedas necesitar. Contamos con un Servidor 100% Dedicado (No computadoras domésticasS) con 100MB de Banda Ancha, y un seervidor de reespaldo pagados hasta el año 2013 (Les aseguramos que no cerraremos como cualquier otro servidor). Contamos con pagina WEB fácil de usar con su WEBSHOP 100% Funcional para que puedas escojer los items que más te gustan. Te esperamos con muchas ancias en el server, NO TE ARREPENTIRAS :awesome:
    Exp 500x
    Drop 80%
    Cuentas 350
    Personajes 392
    Bless bug: Off
    C/ Reset las stats serán ELIMINADAS y se AGREGARÁN 1000 puntos por cada reset que se tiene. Aproximadamente Full en Reset 120-130.
    Max Stat: 32767
    Rates del Chaos Machine: Originales
    Eventos Disponibles: Todos menos Castle Siege que estamos esperando más gente
    Spots: Buenos spots en Mapas variados. Se seguirán creando más a medida que hayan más jugadores.

25hmnpc.png

2. Mae

Maelstrom
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se acabo el periodo de REGALOS. PERO CON LOS EVENTOS DIARIOS QUE SE HOSTEAN DENTRO DEL SERVER SE PODRAN CONSEGUIR HASTA MEJORES ITEMS QUE LOS QUE ERAN REGALADOS. ENTREN Y DISFRUTEN DE NUEUSTRA COMUNIDAD. SERVIDOR ONLINE 100%FUNCIONAL!

3. Mae

Maelstrom
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ENTREN CHICOS, YA SE ACABARON LOS PLAZOS DE REGALOS DE INAUGURACION PERO IGUAL TENDRAN SUS VENTAJAS SEGURISIMO Y MÁS SI TRAEN MAS GENTE. SEERVIDOR NUEUVO, Y 100% FUNCIONAL. LOS ESPERAMOS~!

4. Mae

Maelstrom
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS ESPERAMOS

5. Mae

Maelstrom
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SERVIDOR ONLINE! HAY MUCHOS EVENTOS . 100% BUGLESS!

6. Mae

Maelstrom
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ONLINE, ONLINE ONLINE

7. Mae

Maelstrom
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SERVIDOR ONLINA 100% FUNCIONAL! EVENTOS DIARIOS CON BUNEISIMOS PREMIOS!.

Compartir esta página