Rey Esqueleto y el Monje nuevos heroes en Heroes of the Storm

Tema en 'Heroes of the Storm' iniciado por mibet360, 17 Jun 2015.

  1. mib

    mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    Señores y señoras, Blizzard ha presentado oficialmente a sus dos nuevos heroes, se trata del Rey Esqueleto y el Monje, ambos de Diablo 3. Estos nuevos héroes estará disponible en The Eternal Conflict, una expansión del MOBA.


    The Eternal Conflict

    Durante la conferencia E3 2015 que se encuentra en desarrollo, Dustin Browder, director de diseño y Chris Sigaty, productor ejecutivo de Blizzard Entertainment, mostraron a un nuevo héroe de Heroes of the Storm: Leoric, el Rey Esqueleto.

    Este personaje es parte del contenido especial inspirado en Diablo III, The Eternal Conflict. El Rey Esqueleto tendrá mecánicas de muerte diferente; cuando el héroe muera se transformará en un espectro y permanecerá así durante la totalidad de su tiempo de reaparición. De esta forma podrá moverse e infligir daño a sus enemigos.

    Durante el segmento de Blizzard, los diseñadores mostraron una secuencia en vídeo del mapa The Eternal Conflict en la que se mostró a El Monje de Diablo III, el cual será un personaje de Soporte. La particularidad de éste es que además de elegir sus talentos, como lo haría normalmente cualquier personaje, también podrá elegir un rasgo. Suponemos que esa habilidad corresponde a la mecánica de chakras que presenta Diablo III.

    ¡¡Dos heroes muy esperados por la fanaticada!! :cool::cool:
     

Compartir esta página