Rey Misterio Unmasked

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 22 Ene 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Ahi Hay Otro Video De Rey Misterio Pero En Este Se Puede Notar Mas Su Rostro

[youtube]0OBjG-Qsz-Y&feature=related[/youtube]

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Wow

Oh por Dios, este video pertenece a la desaparecida empresa WCW, esta muy claro, Rey Mysterio parece un chiquillo :D . Ese rubio de cabello largo que esta frente a Mysterio, es nada mas y nada menos que el gran Kevin Nash, para conocedores :D. Saludotes

3. lth

lthehitmanl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo esos anios ksm, q epocas, cuando pasaban wcw en el canal cinco d Peru, yh recuerdo q los comentaristas hablaban webadas, como x ejemplo " y la lanza de goldberg llega gracias a malta polar ", que webada, yo recuerdo q luxadores d wcw vinieron al Peru, vino un falso hulk hogan con su polo NWO, bueno esos es todo, espero q comente otra persona q vivio las mismas epocas q yo vivi viendo wcw ^^.

Saludos

4. lui

lui_albert
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esos tiempos .... falso hulk ? el mismo q aparecio en los comicos ambulantes xD

5. lth

lthehitmanl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro q si man , ese mismo hulk, el era un primo lejane de hulk hogan, tenia una imagen pero no la encuentro:S si la encuentro mas tarde la subo para q vean ^^

Saludos

6. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm .. Wow Man ,, Rey Misterio Se Sako la Maskara , ! Axumare AHora si Lo Conozco Thanks Brother.. !

7. <l]SiLeNa[l>

<l]SiLeNa[l>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    claro q si man , ese mismo hulk, el era un primo lejane de hulk hogan, tenia una imagen pero no la encuentro:S si la encuentro mas tarde la subo para q vean ^^

Saludos

8. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Bueno Es La Lucha Libre Sige Asi Oaks Te Felicito Men

Compartir esta página