REzPonda PORfaVOR !!!

Tema en 'Rakion' iniciado por LeoNerCh, 7 Dic 2007.

1. Leo

LeoNerCh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOlaa AMigOZ DEL GLZ ZOlo KEria PReguntar SObre EL evento Q Leii x Ahii Q Zi MAtaba aah 2000 Me Daban 300000 de gOld Ez zIertO ¿? DOnde SAlen Loz PuntOz O ZOlo MAto I MatO ?? Q AGO ...ayudaMe PorFA TAlvez TOi JugandO SOlo (ModO SOlo) Por Laz Puraz..AyudenMe Plz!! RESPonda!!

MatO NOmaz ?' O q AGO O TodaVIa No COmienza Eze EventO Xq Io ZOlo VEOo!! TOo Ta Ah Mitad de PReciO I un MAPa NuevO!! ...AyudenMe P!!

Ze Loz AGraDezCO...REZPonda!! :adios::arriba:

2. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aia sobre tu dudasa es cierto !!, siempre revisa a diario las noticias q publican por la web y sabras toda la informacion q necesitas mano !!.
    cuidate espero q tomes en cuenta mi consejo ^^ .

3. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men solo matalos a todos no importa
    y ademas que te va a importar cuantos llevas si solo los matas? y escribe bien seguro eres chaviztas y no saves escribir analfabeta

4. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Pues no deberias de preocuparte por los puntos y dodne se guardan, tu nada mas preocupate por matar, jejejeje, yo lo que hago es despues de terminar cada ronda anoto en un papelito las muertes que junte y asi me doy una idea de cuantas llevo y cuantas me faltan, espero te sirva.

Salu2

5. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahahaha...Lo mas seguro ese juega Habbo ;S.

BLaCKaLieN si matas a 500 te dan creo 1000 de gold a 1000 pj 10.000 de gold y hasta ahi nada mas se has un mamuteo eso es lo qe toy haciendo pero es medio ladilla pes T_T​

Compartir esta página