Ric Flair Se Retira ???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TuMicky17, 21 Mar 2008.

  1. TuM

    TuMicky17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Durante el fin de semana del WRESTLEMANIA pasado, Stone Cold Steve Austin le presentó a Vince McMahon una idea del ángulo del retiro de Ric Flair. Aquí, se suponía que el "nature boy" se frustrara debido a una derrota importante o a una racha de derrotas, lo cual lo llevaría a anunciar que se retiraría si perdía nuevamente, algo que finalmente fue cambiado por la historia que conocemos.

    Este ángulo hubiera continuado con Ric Flair teniendo continuas victorias la cual concluiría en Wrestlemania XXIV; sin embargo, Austin no tenia idea de quién podría ser el oponente de Flair en dicho evento. Austin tampoco propuso estar envuelto en el "storyline". y además hizo varias sugerencias, pero básicamente tuvo la idea general, aunque no tenia una idea detallada sobre luchas en PPV's y feudos de Flair durante el ángulo.

    Vince McMahon estuvo encantado con esta idea de Austin y éste le indico al escritor de RAW, Brian Gerwirtz, que comenzara con la historia inmediatamente.
    Sin embargo, Gerwirtz no es un fanático de Flair.
    Gerwirtz creció siendo fanático de la antigua WWF y nunca llegó a apreciar el trabajo de Ric Flair en la lucha libre, debido a ésto, Gerwirtz no le dio importancia al proyecto hasta que Austin contactó a Vince para preguntarle sobre cómo estaba todo en relación a lo que propuso. Al recibir esta llamada, Vince se comunicó con Gerwirtz y se molestó al enterarse de que el proyecto no habia recibido ninguna atención.

    Como dato adicional se conoce que Gerwirtz y Austin no tienen una muy buena relación, lo cual ha llevado a que muchos en la empresa especulen y digan que Gerwirtz no tenia prisa en implantar la idea de Austin.

    El asunto se tornó más difícil cuando Flair abandonó la empresa debido a su frustración por la falta de empuje y al haber sido enviado a Smackdown!.
    Una fuente especula que Flair tenia conocimiento del proyecto y pudo haberse frustrado de que la historia aún no hubiera comenzado, esto a pesar de ya haber pasado muchos meses.

    Ya que Gerwirtz no le tomó importancia a la idea de Austin, Vince McMahon le asignó el ángulo al equipo creativo de Smackdown!, quienes querían que se realizara en dicho programa, por lo que Flair fue enviado añ "show azul".

    Michael Hayes, jefe del equipo creativo de Smackdown, puso a Court Bauer, quien era parte del equipo creativo en ese momento para que escribiera la historia completa. Bauer escribió un ángulo entero el cual hubiera envuelto a Flair luchando contra Finlay y MVP, ademas de enfrentarse a oponentes de su pasado como Mick Foley, Vader, Terry Funk, Ricky Steamboat y hasta Sting si hubiera sido posible. En el ángulo también se incluía la reunión del Four Horsemen para el Survivor Series, en donde se enfrentarían a un grupo de sus antiguos oponentes.

    Uno de los finales expuestos era que Flair ganara el "Money in the Bank" en Wrestlemania XXIV y luego utilizar su oportunidad después de la lucha estelar, ya fuera por el título mundial o el título de la WWE. En esta lucha Flair perdería y en ese momento se quitaría sus botas y las dejaría en el medio del ring para así culminar Wrestlemania...

    Como se especificó anteriormente, Flair abandonó la empresa, posiblemente desconociendo que esta idea estaba en planes. Según fuentes, un escritor propuso la idea de llamar a Flair para que este estuviera envuelto en el ángulo, pero dentro del equipo creativo hay una política que le prohibe a la mayoría de los escritores el contactar a los luchadores directamente.


    [​IMG]

    Opinen JeJeJe :adios:
     

Compartir esta página