Ricardo Carvalho fue separado un año de la selección portuguesa

Tema en 'Deportes' iniciado por Vortex, 14 Sep 2011.

  1. Vor

    Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    El defensa del Real Madrid se fugó de una concentración el 31 de agosto porque no iba a ser titular frente a Chipre. Pidió perdón pero para la federación de su país no fue suficiente

    388432.jpg
    (DPA). La Federación Portuguesa de Fútbol sancionó hoy con un año de alejamiento de la selección al defensa Ricardo Carvalho, por lo que se perderá la Eurocopa de 2012 en caso de que el país consiga la clasificación.

    Carvalho tampoco verá ni un euro de los eventuales premios conseguidos por la clasificación para Polonia/Ucrania 2012.

    El defensa del Real Madrid abandonó hace dos semanas el hotel de concentración antes del partido de clasificación para la Eurocopa en Chipre al conocer que sería suplente para el duelo jugado en Nicosia.

    El seleccionador, Paulo Bento, llamó “desertor” a Carvalho, que a su vez tildó de “mercenario” al técnico. El defensa aseguró que no volvería a la selección, pero poco después dio marcha atrás y pidió disculpas.

    De momento no hubo conversación de reconciliación entre Carvalho y Bento. En su carrera con la selección, el defensa de 33 años jugó 75 partidos con la selección de Portugal y anotó cuatro goles.
     

Compartir esta página