Richard Roden de 71 años el padre más viejo en tener gemelos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 1 Nov 2009.

  1. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    Él ya tenía diez hijos de sus dos primeros matrimonios.

    [​IMG]


    Sin embargo, Richard Roden, de 71 años, no iba a dejar que su avanzada edad pueda detenerlo con su pareja de 25 años de edad, Lisa, nacieron gemelas.

    El soldador retirado se ha convertido en el padre más antigua de Gran Bretaña de mellizos después de que su otra mitad dio a luz a niñas idénticas Emily y Ruby.


    [​IMG]


    Ayer, la pareja reveló que planean ir por más, a pesar de que el Sr. Roden habitualmente es confundido con el abuelo de sus hijas.

    Las recién llegados no han sido bien recibidos por todos los de la familia, una de las nietas del Sr. Roden dijó que de la situación es “ridícula”.

    Sin embargo, la Sra. Roden dijo: “Sé que algunas personas cuestionan la diferencia de edad, pero somos almas gemelas. Sólo estamos muy orgullosos de ser los padres y tenemos la intención de valorar los años que tenemos juntos.

    Tenemos dos hermosas muchachas y esperamos que los años que nos quedan estemos juntos. Cuando descubrimos que ibámos a tener gemelos le preocupaba a Richard que no podría hacer frente.


    [​IMG]


    ‘Me preocupa que algo le suceda a él y los gemelos se queden sin su papá. Pero él está en forma y saludable para su edad. Él tiene su propia huerta y siempre es perseverante de nuestro jardín.

    Hablando en su hogar en Brownhills, cerca de Walsall, West Midlands, el Sr. Roden añadió: “Pensé que nunca llegaría otra muchacha joven, otra mujer, a mi edad. Estamos igual que cualquier otra pareja en el amor. Se que no viviré todo el tiempo y aunque ya no tenga tanta energía, puedo darles estabilidad, amor y una vida familiar feliz.


    Fuente : http://solitariogeorge.wordpress.co...-71-anos-el-padre-mas-viejo-en-tener-gemelos/
     
  2. Abs

    AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Roden: Viva el viagra!


     

Compartir esta página