Ricky Martin inició en Puerto Rico su gira "Música + Alma + Sexo"

Tema en 'Música' iniciado por Stratos, 29 Mar 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Mañana se cumple el primer año de la polémica confesión que hizo el cantante boricua sobre su orientación sexual

Ricky Martín volvió a los escenarios de Puerto Rico. Con dos conciertos en San Juan, su ciudad natal, el artista boricua inició el último fin de semana su gira mundial “Música + Alma + Sexo”.

En ambas presentaciones, el cantante de pop latino se vio “más maduro en lo personal y en lo artístico”, según señala la prensa local. Entre los temas que cantó destacaron “She bangs”, “Shake your bom bom” y “Dime que me quieres”.

El intérprete de “Livin” la vida loca” inició los shows con la proyección de un video en el que luce desnudo liberándose de unas cadenas, lo cual simboliza la situación que calló por mucho tiempo sobre su orientación sexual.

Mañana se cumple el primer año de la confesión que hizo Ricky Martin. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, reveló el cantante el 29 de marzo del 2010, en un post publicado en su página web.

Compartir esta página