RieTe Hasta Morir :D

Tema en 'Humor' iniciado por nahuelcito, 2 Jul 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    1.
    Jaimito y sus compras :
    Un policia se queja a la mamà Jaimito porque este anda diciendo que con 2.000 Bolivares que tiene va a comprar a Chavez.

La madre le da una tunda a Jaimito cuando llega a la casa.
    - Te he dicho mil veces que no andes por ahi gastando el dinero en ******!!! jajaja.

Chávez le pregunta a Dios:

-¿QUÉ HAGO PA QUE TODO EL MUNDO ME QUIERA?

Dios dice:

SUICÍDATE EN CADENA NACIONAL!!!

2._
    reunen, un japones, un americano y un venezolano; dice el japones " en japon nacel niño sin pielna y sel campeon olimpico en 100 metlos planos" los dos lo miran.. Dice el americano.." en norte amerrica nacer niño sin brazo y ser mejor lanzador en grandes ligas" dice el venezolano.." en venezuela hace 49 años nacio un niño sin cabeza, agarramos un coco, lo rellenamos de ******
    y se lo pusimos y ahora es presidente de la republica !!!!

3._ Se reunen .. la mama de vicente fox, la de alvaro uribe y la de chavez. le preguntan a la mama de uribe,¿señora con q alimento a alvarito q rs tan trabajador?? ella responde con leche de burra,le preguntan a la mama de fox, ¿ señora con q alimento a vicentico q es tan energico?? con leche de cabra respondio. .. dice la mama de chavez de razon.. yo al mio lo alimente con leche de magnecia philips, por eso es q la anda cagando en todas parte

4._ En un recorrido por las tierras expropiadas en Barinas,Hugo Rafael se tropieza y cae en una zanja muy profunda.... En seguida comienza a gritar :
    -"Auxilio..auxilio...que alguien me saque de aquí...Auxiliooo".... Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja.
    Hugo Rafael le dice: - "Ayúdame amigo, soy yo...el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido".... El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: - "Mal herido, coño e' Madre?.... tu lo que estás es mal enterrao

5._ Una persona se tropieza con la lampara de aladino y la frota luego aparece el genio y dice: amo por haberme liberado te voy a conceder un deseo.. el sujeto le dice: quiero que resucites a mi madre..el genio responde: amo eso es imposible mucho problema hay que hablar con san pedro, sacar la fe de bautismo, la acta de defuncion, la partida de nacimiento no no no "imposible".. pideme otro deseo.. el sujeto responde: bueno quiero que saques a chavez del poder.. y el genio le dice: mejor ve buscando la partida de nacimiento de tu madre.

6._ Alejandro Toledo, Presidente de Perú, llega a Caracas en visita oficial y Hugo Chávez lo invita a dar un paseo en helicóptero. Una vez en el aire, Chávez le indica al piloto que sobrevuele una zona pobre de la ciudad, luego coge un maletín repleto de dólares, lo abre y empieza a arrojar los billetes por la ventana, mirando complacido el alboroto que se arma abajo. “Quiero que esta pobre gente esté contenta, Alejandro”, le dice enseguida a su colega peruano. Entonces, Toledo le contesta: “Oye Hugo, en vez de hacer felices a unos cuantos, por qué mejor no te arrojas tú y así haces feliz a todo tu país”

7._ Chavez le dice a jaimito tu eres el de los cuentos
    jaimito: no mi comandante yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted

chavez: es verda que tu estas diciendo que cuando yo me muera me vas a escupir la tumba
    jaimito: no mi comandante usted sabe que a mi no me gusta hacer colas largas

8._ Cuando chavez se muere no saben para donde enviarlo si para el cielo o para el infierno. Entonces el diablo y dios llegan a un acuerdo q va a estar 1 meses en el cielo y un mes en el infierno.
    Pasa el mes en el cielo y es hora de q valla al infierno; pasa un mes en el infierno, y casi 2 meses entonces dios decide llamar al infierno por q creia q el diablo lo iba a tener 2 meses alla para despues darselo 2 meses a dios, y cuando llama le pide a la secretaria q lo comunique con el diablo y ella le responde con cual de los 2 el de los cachos o el de la boina roja.

9._Un borracho está en la Plaza Bolívar gritando:
    ¡¡EL PRESIDENTE ES UN ************, EL PRESIDENTE ES UN ************!!!
    Rápidamente, aparecen dos guardias presidenciales y le empiezan a dar de golpes por traición a la Patria, y se lo llevan a rastras.
    El pobre borracho empieza a implorarles:
    - ¡Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
    Y los guardias presidenciales le contestaron:
    - ¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos cual es el ************!!!

clonaciòn :
    A Chavez es necesario clonarlo... saben porque? Para poder matarlo dos veces!

Denjen sus gracias si les gustaron [​IMG]

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Muii BuenoO ezTe ChisTe ezte me izoO reiir hazTa laz PuRaz :risa:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:2._
    reunen, un japones, un americano y un venezolano; dice el japones " en japon nacel niño sin pielna y sel campeon olimpico en 100 metlos planos" los dos lo miran.. Dice el americano.." en norte amerrica nacer niño sin brazo y ser mejor lanzador en grandes ligas" dice el venezolano.." en venezuela hace 49 años nacio un niño sin cabeza, agarramos un coco, lo rellenamos de ******
    y se lo pusimos y ahora es presidente de la republica !!!!:arriba::arriba::arriba:

Compartir esta página