Riete un poco...

Tema en 'Humor' iniciado por Puticerda, 20 Sep 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta:

- ¿Cómo estás?

- Como siempre, jodido, colgado cabeza abajo. Y a ti ¿cómo te trata?

- Excelente fíjate que en las mañanas, para que no toque el suelo frío, me pone unas chancletas. Después, se mete a bañar y me lava muy bien entre todos mis deditos, luego me seca muy bien, me pone talquito, me enfunda y después me mete en sus zapatos. Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche, que todo me duele, me pone en agüita
    caliente, me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche.

- ¿Y a ti cómo te trata?

- Horrible compadre. Conmigo es un desgraciado. Te cuento: por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: “Bueno huevón, párate”. Luego me mete todo chueco en el calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día, que para qué te cuento. ¡AAh!, pero eso sí, a la noche quiere que esté bien firme. Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes cómo me friega su indecisión.

- ¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?

- ¡¡Hombre!! Si entro en la cueva oscura, mojada y resbaladiza, donde apenas quepo; me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y nunca se decide si me quedo adentro o me quedo afuera!!

- ¿Y entonces qué pasa? – pregunta el pie.

- ¡¡¡ Y qué rayos va a pasar !!!… Obviamente, ¡¡¡ me mareo, vomito y me desmayo !!!

Esto es un pueblo de estos perdidos en una montaña, lleno de los típicos pueblerinos, que en ese momento se encuentran en la plaza viendo pasar las moscas y demás bichos, cuando aparece un carrazo de último modelo, conducido por un chofer.

El coche se para en mitad de la plaza, se baja del asiento trasero Claudia Schiffer, le indica al chofer que se largue, y señala con el dedo a uno de los presentes diciendo:

- Tú, ven conmigo.

El tío mira hacia los lados, acojonado, y los amigotes le animan:

- Coño, Cipriano, que es a ti. Menuda suerte!!

Cipriano se acerca al coche, la Schiffer le dice que suba, y al rato arrancan y el coche sale del pueblo a toda caña.

Pasan quince minutos y se ve que vuelve el carrazo con Cipriano solo adentro, así que los amigos le preguntan:

- Cipriano, joder, cuentanos que ha pasao!!!

- Pues na, que hemos ido lejos, nos hemos bajado del coche, ella se ha quitao la ropa, la ha dejao en el suelo y me ha dicho: “Toma lo que quieras” !! ……… así que me he traído el coche.

- Has hecho bien Cipriano!. Pa qué quieres la ropa, si no tienes hermanas.

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas de baño?
    - No.
    - ¡Aja, entonces fuiste tú…!

2. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ajajajaja esta me gusto mas buen post se te agradece.. ajjaa me iso reir ..!!1

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Waajajaja el chiste del coche estuvo buenango xD

4. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :l no me dio muxa risa <.< y las imagenes son curiosas :pensando:

5. Hen

HenrySan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    jajja me he matado de risa muy bueno elk primeor y el de los doctores chinos :arriba:

Compartir esta página