Rinden homenaje a la madre más longeva de Huancavelica

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 14 May 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Teófila Gala Palomino, de 101 años, recibió hoy un cálido homenaje por ser la madre más longeva de Huancavelica de parte del gobierno regional y dijo que mañana, como cada segundo domingo de mayo, espera la visita de sus hijos y nietos.

    La centenaria mujer es natural de la provincia de Angaraes y tuvo ocho hijos. Actualmente vive en el hogar de ancianos Santa Rosa Jornet de la ciudad de Huancavelica, donde es cuidada por las religiosas que administran el lugar.

    Este año, con motivo de las actividades por el Día de la Madre, el Comité de Damas del gobierno regional de Huancavelica visitó el asilo para llevar alimentos y obsequios.

    Doña Teófila, quien fue testigo de la inauguración del llamado Tren Macho en octubre de 1926, compartió momentos de alegría con la comitiva encabezada por Blanca Matos de Díaz, esposa del presidente regional.

    El Comité de Damas continuará con la entrega de más de 5,000 canastas de víveres a favor de las madres de escasos recursos de las provincias huancavelicanas de Tayacaja, Angaraes, Churcampa, Castrovirreyna, Huaytará y Acobamba.

    Fuente: Rinden homenaje a la madre más longeva de Huancavelica | RPP NOTICIAS
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    uy pobresita la tia y sus hijas que la abandonan -.-

    oye te eres mexicano deberias sacar noticias de tu pais.
     

Compartir esta página