USKO RIP clan Antihackers

Tema en 'Knight Online' iniciado por IamFabian, 4 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno hoy dia en el foro ley esta noticia , de que habian hackeado a los lider del clan antihackers y accords (ally de antihackers) hackearon a los miembros mas principales (Gotyou y mortalenemy) eran lvl 83 y Gotyou tenia una buena cantidad de nps , y el hackers que los hackeo le elimino todos los items y lo desleveo a lvl 75 hasta ahora , y tambien elimino todo el clan , aca veran mas informacion http://forums.gamersfirst.com/topic/252850-anti-hacker-leader-and-some-members-hacked-today/ :eek:ooh:

Buen Dia :adios:

2. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Wow, que lástima en verdad, una pena para un grupo de jugadores legales en toda regla. Aunque muchos odiaban este clan sin ninguna razón contundente ni válida en mi opinión, ellos no se merecían esto...espero que el k2 haga algo y les devuelva la cuenta tal y como estaba
    PD: Gracias por la info :)

3. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    joo que pena , todavía recuerdo el palizon que le dábamos a antihackers
    que desgracia que sucedan estas cosas :abajo:
    Gotyou era un warrior duro el cabrón ... espero que le devuelvan sus personajes

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Coincido en la opinion tu opinion y la verdad que ese clan ni ningun clan legal se lo mereceria ... :mad:

5. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Los odiaban porque algunos ( y me incluyo) andabamos en para deru o apo con algun koxp en afk y uno de ellos siempre traian 2 a 3 troll bersecker o un warrior y moria casi la mitad del party. y muchos de los caidos se quejaban y cosas por el estilo ... bueno ya depende de cada uno en que party y que programas ilegales usa . En mi caso habre muerto unas 4 veces por esta causa XD!

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    yo tambien lureo a los kxpers TW en ape y darkstone a los kxper en slant :trollface:

7. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    A pesar de que en lo personal nunca me lleve con Gotyou....porque siempre con el era pelea y pelea, cada vez que nos encontrabamors en moradon o arena, no me alegre para nada al enterarme lo que le paso a el y a su clan en el foro, lamento lo que paso, ni a mi peor enemigo le deseo lo que le paso a los Hantikacers, espero que los Gms revisen el caso de ellos y les dejen todo tal y como estaba, porque hay antecendentes de que el gm puede restaurar todo si hay casos probados como este.

Saludos

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Si es verdad .. como veran y como muchas ya saben soy del clan AH :/ .. y fueron hackeadas sus 3 cuentas .. lastimosamente fueron peruanos como todo indica .. los nicks en el clan que yo vi eran nicks peruanos ps .. no hay que ser idiotas para no saber cosas evidentes .. yo pensaba que GotYou no sabia .. pero jaja si lo sabia .. a mi como peruano se me caia la cara de la verguenza .. xq que le puedo decir ante lo evidente ? si un compatriota mio es el que te cago y son los que estan cagando el juego con programas ilegales ? .. estaba triste .. es verdad que a muchos no les gustaba el clan por los reportes o como dicen por aca que lureaban mobs a los koxp .. pero entiendan muchachos .. usar programas ilegales no es lo mejor para el juego .. es solo destruir el juego y como bien saben todo es un programa ilegal .. el fue hackeado con tanta maldad .. como se va sabiendo por los magos macros que mataban boss en cz (Peruanos) :S por represalias que el clan siempre lo reportaba .. y que mejor que bajarse al lider y quitar el clan y bajarlo tanto de level .. a mi parecer eso es maldad .. xq ni a mi peor enemigo le haria eso ... pero asi es la vida .. a veces pareciera que la injusticia puede mas que la justicia .. algunos dicen que esos macros le pagan un % al ko nose si sera verdad .. pero primero comenzaron por ToothPick .. perdimos 1.9millones de nps .. no les basto hasta llegar a gotyou .. en mi opinion no se deberia ir ningun clan en C.west xq cada vez somos mas excasos y con un clan menos se torna mas aburrido con menos gente .. hay gente que son scammers, koxper, macros,npt y no les pasa nada y a el que tuvo una postura en parar esa ****** lo hackean asi .. son pocas las personas que respeto y por lo menos ese canadiense se gano el mio .. en mi punto de vista creo que si el no recupera su cuenta como lo dije en el foro principal yo dejare el juego y pondre mi cuenta a la venta muy pronto si esque se da xq ya no quiero pertenecer a ese sistema corrupto .. me hicieron una propuesta para ir a BF .. pero creo que en estos momentos es donde se ve la dignidad de la gente .. y este clan fue tan fuerte que nadie se fue .. a pesar de que tenian miedo que los hackeen todos esperaron que los boten .. A los que apoyaron o apoyan en el foro oficial
    Gracias de Antemano
    FromThesky
    Antihacker

9. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo no juego en euko :S pero pienso que para bajar de lvl a una cuenta romperle sus items quitarle todo practicamente estan diciendole algo como "ya deja de jugar esto" y eso es maldad ya recordamos lo de un mago de hace mucho tiempo que se suicido por el mismo problema hay que ser malos para romper items y bajar de lvl :/

10. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Ojo los que quieran apoyar con su opinion el foro oficial esta open
    Gracias nuevamente

11. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo entiendo tu postura lKevboy Pero es "solo" un juego si alguien usa programas ilegales es su problema no crees? total este juego es solo un pasatiempo que lo hago en tiempos libres ( o almenos para mi) si eso le paso al lider de tu clan bueno se repondra , lo que mas le debio doler es haber perdido el TIEMPO ya que eso no se puede recuperar. El tiempo vale mas que cualquier juego eso tenlo en cuenta ... y a tu lider dile que es hora de dejar el ko que invite a una chica y que sea feliz ( tono ironico) No bueno sin ganas de molestar o quizas ofender :)

12. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Eso les pasó por nuubs , quién los manda a reportar a k0xpers .. algunos no saben que esos ''gold farmers'' son algo más que users normales :).

Estaba leyendo algunos post antiguos , y yo que paro más en servidores privados (creando servers y todo eso) siempre veo nuevas versiones , la ultima que vi fue la 1860 con la base de datos del usko (pw , id's ) xd

A guillermotlv le gusta esto.
  13. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Exacto los de nombresitos raros :D cuando me pongo a ks me dan dc no se como lo hacen :S pero bueno XD!

14. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    el dc es un bug ( para los nuubs que dicen que es hack) solo algunos lo saben (yo lo sé pero solo lo hago cuando joden) XD

15. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ------------------------------
    Hace 7 años dejo ser solo un juego para muchos ... ahi esta ko4life .. el foro de intercambio y ventas y muchos que hasta comen del ko ( en mi parte no ) ... yo por ejemplo no soy de ventas .. pero me jode que la comunidad se vea pesima ante los ojos de otros .. te lo digo como miembro antiguo .. xq si tu vieras hace 6 7 años el pk y la gente peruana del ko .. eran recontra respetadas .. y esa misma gente se fue por lo mismo que pones aca .. es obvio que a ti no te importe eso ..o quizas no te lo pueda hacer entender .. yo no te digo que no uses koxp ..yo no soy quien para prohibirtelo.. y asi te lo digo no lo haras .. yo juego solo en las wars y unos momentos .. yo por ejemplo estudio turismo y un caso cercano a la vida real .. es la delincuencia en la vida real ( resaltando que esto es un juego .. y que lo otro tamb es algo ilegal lo que se hace ) .. por ejemplo a los de turismo que hacemos las cosas bien .. nos caga esas cosas nos ven mal .. x cada turista robado .. algo de 26 dejan de venir ... caso contrario en este juego dejames tambien una imagen pesima me dejo entender? .. veo que recien eres nuevo en este juego .. y para que algun dia llegues a un buen clan distinguido deberas hacer las cosas bien como en la vida ... lo de gotyou nose si se repondra .. el a perdido algo de 5000$ en sus 3 cuentas .. para el que tiene o no es jodido y no esque busque chica .. el tiene su esposa y hijos y supongo que su vicio sera el juego no jajaja su esposa tamb juego con el de paso .. lo que a nunca quiero llegar es como a un comentario de abajo vez ? ... decir eso les pasa por noobs :).. decir noobs a los que hacen el bien por el juego a los que juegan legalmente .. suena ridiculo.. despues nos quejamos por que hay tanta corrupcion en el pais ..por que hay tantas quejas como o porque queremos revocar a un alcalde cuando fuimos nosotros mismo quienes votamos .. Ojala me haya dejado entender .. y que me hayas entendido por lo menos en lo minimo.. suerte y espero haberte informado un poco :)

A Bonachoncito y NighT HunTer les gusta esto.
  16. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Claro, entiendelos, les dicen "nuubs" porque así estamos de jodidos es nuestra mentalidad, si haces el bien , eres tonto y estúpido, pero si te unes a la mayoría y eres uno más de lo que joden el juego estas "bien" porque es lo que todo el mundo hace.
    La verdad que comentarios como ese me irritan,y entiendo cada vez mas, porque en el foro oficial y otros foros en inglés , se nos desprecia tanto. Una verdadera LÁSTIMA.

No sabia que eras del clan AH, supongo serás de los nuevos(algunos meses tal vez), pero es una verdad pena lo que ha pasado,y realmente espero que k2 tome cartas en el asunto porque esto no puede ser.Aunque ya estoy fuera del usko por obvias razones, tienen mi apoyo como un antiguo jugador que inicio junto con el server.

PD: Para los que dicen que es sólo un juego, así fuese lo que fuese siempre que pierdes algo injustamente te llena de enojo y tristeza al mismo tiempo.Se nota que nunca han pérdido nada realmente.

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    y como sabes que los que los hackearon fueron peruanos? kevboy :pensando:

18. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Digo que son nuubs porque lo SON , idiotas reportaron a los magos de .........

19. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Es un juego ,Si
    pero no crees que habra gastado " dinero real " en gbs y cash .
    para armarce , para haber llegado a 83 .

20. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Muchos koxpers se ponen nicks para parecer turcos , o de habla inglesa , porque no suponer que los koxpers son turcos , queriendo hacer creer que son latinos? , la única forma de saberlo realmente es que el GM rastree el IP , o al menos converses con alguno y te hable en un idioma de forma fluida ( eso es muy difícil de hacer con un traductor.

Si tuvieras idea la cantidad de koxpers y scammers , norteamericanos , ingleses , alemanes , canadienses que existen , pero ellos con su actitud te hacen sentirte menos y gente como tú , es la que hace que eso sea así , gente buena y mala hay en todos lados , sentirte mal por la basura que hay de tu lado , sin darte cuenta que del otro lado también hay basura. A ver porque los norteamericanos no se hacen responsables por sus scammers? , que son uffff muchisimos y te aseguro son mas que los latinos . más bien se sienten orgullosos por su pro people y cuando hay scammers simplemente minimizan el asunto , con ellos no es. Ahí date cuenta la diferencia y lo poco que contribuyes con esa actitud a la imagen de los latinos , gente así no me gusta tener de mi lado.No me gusta la idea de que existen koxpers y scammers peruanos , pero yo que hago negocios todo el tiempo en el juego , sé que no son la mayoría .A la basura se le trata como tal venga de donde venga , ese complejo de inferioridad que hace que te vean como menos y que tú lo aceptes es lo que en realidad daña la imagen de los latinos .

Peruanos , con cuentas antiguas y activos y con respeto como traders en KO4life son contados con los dedos , supongo que no pasan de 10 , en CW tal vez menos de 3 , y eso .Mi cuenta de ko4life existe desde el 2006 , con mas de 200 tratos con gente de todo el mundo vía paypal , WU , igc , igi , interservers( créeme se puede ganar mucha plata tratando con europeos , y no hablo del sencillo que ganan muchos pequeños vendedores de gbs en este mercado ).He sido scameado muchas veces por findanleses , ingleses , alemanes , y tengo una reputación intacta . por lo que siempre todos me pagan antes , si es que les vendo algo , o me entregan lo que compro antes y luego yo pago .Leo post que hablan acerca de nuestra comunidad y la verdad el problema es que no hay que apañar la basura sea de donde sea , pero tampoco hay que cargar la culpa de los compatriotas , la actitud que te deja bien en alto como peruano y que hace que respeten a los demás peruanos , es que tú seas integro , y veas a los otros de igual a igual , no de menos a más , así se sabrá que así como hay basura también hay gente decente y orgullosa de sus raices. .Yo con esos comentarios lo que veo es un complejo de inferioridad que hay que erradicar , y dejar la idea de que hay scammers y koxpers y hay peruanos que lo aceptan y se sientes tontos por eso . y solo así te van a respetar, la idea es que se piense al igual que hay peruanos malos que son basura ( por que es así ) también hay peruanos orgullosos y que no bajan la cabeza y dejan bien parado el lugar de donde provienen .He leído comentarios de muchos acá , con esa idea de que te miran mal bla bla , bullshit , esos son precisamente los que alimentan las brasas del odio y la discriminación , gente con esa actitud ante mis ojos no vale nada , colaboran de peor forma a que la imagen de nosotros decaiga mas que los mismos koxpers y scammers.
    Yo cuando veo alguien que no es sensato o que es un estafador o una basura lo denuncio y lo ataco sea peruano , alemán o de marte.

Ahora te voy a decir algo acerca del clan AH , que muchos saben , pero que lastimosamente no hay pruebas por lo cual nunca yo personalmente no he podido denunciarlos , pero hay mucha gente que a pertenecido a ese clan que también lo sabe y que creo que no entran los foros . AH no es un clan tan legal como tú piensas , ellos hacían npt en bifrost hace mucho tiempo atrás ( no digo que lo sigan haciendo , pero de que lo hicieron antes , lo hicieron ), yo he visto a Gotyou en bifrost matando pollos (habian pollos que estaban en antihackers con cantidades enormes de nps y sin hacer pk , que creo ya kikearon hace mucho cuando comenzó a haber suspicacias al respecto ) , pero no tengo fotos para probarlo , todo mi ex clan sabia eso , y la gente que jugaba en ese tiempo también .Nosotros con mi ex clan pkeamos todo el día y no obstante eso además donábamos 10k semanales cada uno ( un clan lleno de gente con más de 2 partys activas en cz ) AH solo mataba riotes en c2 , jamás iban al Server 1 y cuando venia un party mas fuerte que ellos se iban al town a esperar que se vaya para seguir matando riotes no llegaban a más.Y se mantenían peleando el TOP. que crees tú?.Ahora me va y me viene lo que van a decir para defender y negar esto .No sé trata de que alguien sea mejor que alguien acá .Lo cierto es que yo sé que es así ,antiguos jugadores , muchos de los cuales ya no están saben que es así .Pero lo dejo solo como un comentario , no quiero acusar sin pruebas , entonces queda solo como mi opinión , la cual pueden ignorar si desean.Tal vez alguien que sepa también de lo que estoy hablando se atrevera a decirlo.Recuerda que AH era top en humanos , se paso a orco y en muy poco tiempo subio a top de nuevo a orco y jamás hacian pk , solo mataban riotes...Algo en realidad poco creible.

Acá tienes toda la razón, eso afecta a todos CW esta con cada vez menos población , a mi particularmente me afecta que tenga menos gente porque yo vendo mucho ahi , y a todos los que juegan en CW cada quién por sus motivos les afecta esto . Espero el Gm les devuelva las cuentas y arregle esto lo más pronto posible , porque se necesita que existan más clanes que hagan pk para que CW sobreviva , ojala sea así .

Saludos.

Pd : Ahora seguramente no faltarán los que desearan volver lo que dije en una pelea personal y etc , siempre hay de esos que se quieren colgar a otros para ganar puntos .No voy a responder nada ni pondré más nada en este post .Ya puse lo que tenia que poner.

A guillermotlv y AnonymousS les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página