Rip Curl H-Bomb, el primer traje de neopreno con calefacción

Tema en 'Curiosidades' iniciado por nahuelcito, 26 Jun 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    H-Bomb es el nuevo producto de la empresa americana Rip Curl. Y no nos referimos a una bomba atómica de hidrógeno sino al primer traje de neopreno con calefacción del mundo. Ya está a la venta desde hace unos meses y es la solución perfecta para aquellos surfistas que practican su deporte preferido en las frías costas del Atlántico o el Cantábrico.
    Con un sistema calefactor situado en la espalda del surfista, es capaz de emitir calor con tres niveles de intensidad distintos y su baterías ofrecen hasta tres horas de surf sin interrupción a una temperatura agradable. El traje lleva doble sellado para aislar aun más del frío exterior. El H-Bomb el proyecto más importante de Rip Curl en cuyo desarrollo ya han invertido bastantes años. Eso sí, este traje de neopreno sólo es para quien pueda permitírselo, puesto que su precio asciende a la friolera de 1.000 euros.

    [YOUTUBE]n1af3mEPVe4[/YOUTUBE]


    [​IMG]



    Cuanto mayor sea el nivel de calefacción más rápido se gastará su batería. Los tres niveles son bajo (44º y 46º), alto (46º y 48º) y muy alto (48º y 51º). Se puede cambiar entre uno u otro utilizando un interruptor que va situado en la zona de la cintura.​


    [​IMG]
     

Compartir esta página