RIS ... grave problema !

Tema en 'Rakion' iniciado por o0ezpia0o, 5 Feb 2008.

1. o0e

o0ezpia0o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    holas gente del foro .... aki las nuevitas ... lo que paso en el RIS me parece que hay hackers o crackers q se pasaron de la raya !!! xD :policia: :policia: jajjaj con rakion y gunbound tambien.
    lo que pasa es que continuamente se desconectan del servidor por el enorme trafico q existe (obra de los hacker :) :) ) !! eso me dijeron unos brothers del RIS ,

HMmm ahora lo que pasa en RLS , ha alguien le ha pasado esto ,,, jugando en modo basico saacaba mis naks y plop !!! se desconenctan del servidor !!! y no solo soy yo ,,, ya he visto a varios q les paso lo mismo !!

aki le dejo el link del RIS todo sta en ingles (usa del traductor de google para q sepas lo que dice !!)

http://rakion.softnyx.net/news/notice_view.asp?page=1&f_index=2117

xD !! espero no pase eso en el RLS !!! con el lag q existe ahora !!! y combinado con esto seria un desastre !!! y con el evento que se viene ahora en febrero :':)':)'( !!!

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede Ser

bueno yo se....q los hakeros mayormente bienen de internet publicos x q son misios, pobres y encima delincuentes la mayoria de veces.......no respetan nada solo quieren HAKER HAKER HAKER ....AYAYAAY X LA GRAN *****

ARES ABIERTO, 2 YOUTUBE...5 DOTEROS Y 5 USUARIOS DE RAKION----EN UN INTERNET PUBLICO.......

DE AHI BIENE EL LAG Q TIENE MALA SINCRONIZACION CON EL SERVIDOR Y CON LOS USUARIOS...X ESO TE DESCONECTAN TAMBIEN PUEDE SER X LOS "BUG" Q SON LA PEOR PESTE Q HAY APARTE DE LOS LAGEROS...

LOS "BUG" TIENEN ALGO DE 20000ms pero tu computadora lo reconoce con 56 o aveces 34ms q raro no? eso son problemas de rakion q se deveria "CORREGIR"....

ATIGUAMENTE LOS "BUG" NO PODIAN JUGAR RAKION PERO AHORA SI PUEDEN,.,....X TRUCOS DE F9 Y DEMAS TONTERAS Q E VISTO...ESO SE DEVERIA PARCHAR PARA Q YA DEJEN DE JUGAR...Y DEJEN DE DESCONECTAR A TODO EL MUNDO......

Compartir esta página