Ritual Boodú

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por frano9999, 29 Sep 2008.

1. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este ritual Boodú lo oí de una anciana de un mueblito del oriente de venezuela que era una isla costera el ritual se hacia de esta forma

Nesecitamos:
    Una muñeca
    Una gota de sangre tuya o de la parsena que quiere maldecir
    3 velas negras y 3 velas blancas
    Tiza blanca y negra
    Sal marina o sal en trozos

Lo que vamos hacer primero con la tiza blanca un circulo y conla negra haremos un triangulo en el centro que pegue con los lados del circulo luego usaremos la blanca y dibujamos en triangulo en sentido contrario de la negra con el fin de aser una estrella, luego en las puntas de los triangulo ponemos las velas pero con un orden, si el triangulo es negro usaremos velas blancas y bisiversa luego de completar esto colocamos la muñeca justo en el centro, nos rodeamos con la sal para protegerno de la intervercion del algun espiritu cercano y tiramos la gota de sangre a la muñeca y la dejamos asi hasta que amanesca (no apagen las velas cuidado con salir del circulo de sal antes de tiempo recomiendo llevar una cruz o algun material metalico que asorba energía al centro del circulo de sal que hicimos para rodearnos de esa forma tenemso mas proteccion.

Todo esto me lo dijo una anciana de un pueblo asi que si les ocurre algo sus casas son invadidas por espiritus o si por casualidad cosas se mueven en su casa es que algo salio del circulo que hicimos asi que recomiendo que luego del ritual limpien bien la casa y coloquen sal en las esquinas
    PD: es recomendado hacerlo en un campo o en un lugar abandonado para ahorrarse las molestias
    PD2: el muñeco no es como lo vemos en la comiquitas que pinchamos y nos duele de inmidiato no por ejemplo dejamos una aguja clavada en el un pie y el maldecido lo sentira una semana despues y no tendra cura alguna.

Y una cosa mas el funcionamiento de los muñecas boodú no es que la muñeca te represente a ti si no que representa a un espiritu la gota de sangre enlaza al espiritu a tu alma para q al momente de hacerle algo a la muñeca esta sienta el dolor en tu alma las velas representan al ying y yang y sirven tanto el circulo como las velas para convocar a un espirito neutral ni bueno ni malo, por q si es malo llegaria hasta matar a la persona pero si es bueno no le haria ningun daño asi que cuidadito.

Les doy esto por informacion xD aunque no tengo el valor para hacer esto ni desearle mal a alguien me despido chao :patada:

2. hat

hatred
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    MIEDOOOO :eek:
    l
    l
    l
    L--

3. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    esos rituales son bastante
    jodidos un amigo hizo uno parecido
    por que ase esas cosas
    pero lo hizo con una cruz invertida que en el momento
    de la maldicion se le rompio la cruz quiere decir que la persona esta maldita ya

4. Ryu

RyuzaKhi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mello!!! :???:

5. joj

jojocoso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El asunto de los espiritus es muy delicado, ya que son impredecibles, yo que ustedes no tentaba ala suerte.

6. N35

N35tor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men nos e para que asen eso lo que esta buscando es que los maldiguas a ustedes o que le agan un buen susto a ustedes..xD

Compartir esta página