River empezó la pretemporada con Simeone

Tema en 'Deportes' iniciado por <JhoniChibb>, 5 Ene 2008.

1. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2

Para Diego Simeone la mañana de este jueves no fue una más sino su presentación ante el plantel de River Plate, con vistas a la temporada 2008. Un año lleno de exgencias con la Copa Libertadores como gran objetivo se puso marcha para un equipo que debe levantar cuanto antes su imagen.

A las 9.15 el “Cholo” se dirigió a la cancha auxiliar del estadio Monumental- ya que el DT consideró que la cancha principal no estaba en buenas condiciones-, para presentarse ante los jugadores citados, entre los cuales se encontraba, aunque de civil, la flamante adquisición, el uruguayo Sebastián Abreu.

Los futbolistas se hicieron presentes muy temprano en el estadio Monumental para someterse a diversos análisis, tras casi un mes de vacaciones.

El nuevo DT millonario se trasladó a la cancha, cuando ya estaban esperándolo todos los jugadores y no quiso formular declaraciones a la prensa. Realizó una breve charla con el plantel, para luego comenzar los jugadores movimientos aeróbicos con los preparadores físicos.

2. jam

jamesdevi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    q bueno

q bueno creo q ese jugador juega exelente q bueno para el equipo

Compartir esta página