RLS Danger's MultiHack -By Set (Avistay)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por avistay, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avi

avistay
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos.

Bien en esta oportunidad les vengo a traer el ultimo hack que posteare este año, eh estado viendo sus respuestas sobre mis antiguos trabajos , a algunos les parecian aburridos por la suscesion consecutiva y nada novedoso que yo asia , quejas sobre algunos bugs errores y demas.Todo eso lo e tomado en cuenta y esta es mi respuesta a todo eso. Este Multi Hack es a lo que yo llamo "un buen Cheat" no siempre la cantidad es calidad y esa es la frase con la que e echo este hack , e retirado algunos cheats molestos y poco utilisados y me eh centrado en los mas usados y los he perfeccionado y tambien una sorpresa que estaba preparandoles..

Descripción de hacks Incluidos

•Injector : Tiene un Injector Propio , descomprimir el .dll y el injector en el disco C y luego ejecutenlo y directamente ingresen a rakion el dll se auto injectara.
    •Rapid Fire : Al activarlo la velocidad de todo tu Personaje se incrementa al maximo.
    •[Nuevo] Change Cell : El change cell que la mayoria de los usuarios agrada , a sido perfeccionado y ahora es mas potente que nunca , puedes cambiar los cells directamente en la partida iniciada y verlo en tiempo real.Y ahora puedes elejir 3 Cells Distintos !.
    •[Nuevo] Cell Lv. Hack : Al igual que el change cell a sido perfeccionada y puedes usarla en la partida iniciada en tiempo real y sin ninguna limitacion.
    •[Nuevo] Teleport Hack : Esta es la sorpresa que les eh estado preparando por algun tiempo , este hack guarda las coordenadas 3D X,Y,Z de tu personaje y puedes soltarla desde cualquier lugar llevandote directamente al lugar donde guardases las coordenadas al principio.
    •[Nuevo] Change Character : Ya visto pero no menos importante , iba a ser mi segunda sorpresa pero usuarios ya habian posteado esto antes de foros internacionales. Con el cambiaras al personaje que desees , combinalo con el rapid fire y seras imparable.
    •[Nuevo] Chaos/Unchaos : Los usuarios se agobiaban hasta esperar que el tiempo de Caos llegue a 0 , lo que e echo es agregarle en el mismo hotkey un "Des hacer caos" y ahora esta perfeccionado.
    •[Nuevo] 0CP Cell : Este hack a liquidado al antiguo CPHack , actua directamente en las estadisticas de cada cell anulando el consumo de CP y dejandolo directamente en 0.
    • Zombie Mode: El ya conocido Zombie mode , activalo y reviviras en el lugar donde haigas muerto , explendido para aser exp & kills.

Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks

~Numero 1 (Teclado) : Activar Change Cell para la primera ranura.
    ~Numero 2 (Teclado) : Activar Change Cell para la segunda ranura.
    ~Numero 3 (Teclado) : Activar Change Cell para la tercera ranura.

~Numpad 0 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Naks"
    ~Numpad 1 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Panzers"
    ~Numpad 2 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Crosbows & Blazers"
    ~Numpad 3 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Golems & Dragones"
    ~Numpad 4 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Taurus & Souls Cannons"
    ~Numpad 5 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Logbows & Ice Winds"
    ~Numpad 6 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Samurais & King Samurais"
    ~Numpad 7 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Mussketers & King Mussketers"
    ~Numpad 8 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Necromans & King Necromans"
    ~Numpad 9 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Necrohorse & King Necrohorse"
    ~Numpad / (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "NorthSoul & King SouthSoul"
    ~Numpad * (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "EastSoul & King WestSoul"

~+/- : Subir de nivel o bajar de nivel al cell en juego
    ~F2 : Activar 0CP Cell
    ~F5 : Activar Rapid Fire
    ~F6 : Desactivar Rapid Fire
    ~F7 : Activar Zombie Mode
    ~F8 : Desactivar Zombie Mode
    ~F10 : Activar Chaos , presionado otra vez activas el Unchaos

~Inicio : Guardar Posision Actual , Teleport Hack
    ~Fin : Ir ala posicsion Guardada.

~Numero 4 (Teclado) : Presionado una vez SwordMan, presionado dos veces archer , presionado tres veces mage , presionado cuatro veces ninja , presionado cinco veces BlackSmith

Opciones de Jugador

•Absolutamente todos los hacks de este MultiHack se activan en la partida en tiempo real.
    •Proteccion de SRC , Puedes crear cualquier sala de juego siendo master y activar cualquiera de los hacks sin temor a desconexion.
    •Antes de salir de una partida no olvidarse desactivar el Rapid Fire o el Zombie Mode.
    •Recordatorio , ahora change cell puede usarse para tres cells distintos , tener 3 cells puestos en sus ranuras de invocasion.

Funcional para sistemas operativos windows XP & Windows Vista de 32 bits

Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/13zkkjkms

Creditos:

Danger por la codificacion de este hack.

2. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ha sido posteado..

21312491240124910249102 veces.. o un poko menos..

deos pones hasta la imagen de portal :eek:ooh:

y kreo ke al poner al lado de el titulo (avistay).. como si el hak fure tuyo..

DE PASO como si no fuera poko.. este jak ya no funka.. se daño con la actualizacion.. :eek:ooh:

por lo menos pones creditos..

3. yam

yamil1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man se veia xevere tu hak, normal injecta too pero cuando estoy por entrar a una sala me bota arreglalo haber ps por q si me gustaba tu otro hak tbn

4. yam

yamil1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte el injector q pusiste tiene virus haber si lo arreglas ps man

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página