RLS Danger's MultiHack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por HuArA2007, 5 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HuA

HuArA2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos.

Como ya saben vengo sacando mis hacks publicos desde ase medio año , e ido progresando deacuerdo al tiempo y todos han visto mis progresos , todos o la mayoria ya saben que yo hago las cosas solo y sin ayuda de nadie.

Bien en esta oportunidad les vengo a traer el ultimo hack que posteare este año, eh estado viendo sus respuestas sobre mis antiguos trabajos , a algunos les parecian aburridos por la suscesion consecutiva y nada novedoso que yo asia , quejas sobre algunos bugs errores y demas.Todo eso lo e tomado en cuenta y esta es mi respuesta a todo eso. Este Multi Hack es a lo que yo llamo "un buen Cheat" no siempre la cantidad es calidad y esa es la frase con la que e echo este hack , e retirado algunos cheats molestos y poco utilisados y me eh centrado en los mas usados y los he perfeccionado y tambien una sorpresa que estaba preparandoles..

Descripción de hacks Incluidos

•Injector : Tiene un Injector Propio , descomprimir el .dll y el injector en el disco C y luego ejecutenlo y directamente ingresen a rakion el dll se auto injectara.
    •Rapid Fire : Al activarlo la velocidad de todo tu Personaje se incrementa al maximo.
    •[Nuevo] Change Cell : El change cell que la mayoria de los usuarios agrada , a sido perfeccionado y ahora es mas potente que nunca , puedes cambiar los cells directamente en la partida iniciada y verlo en tiempo real.Y ahora puedes elejir 3 Cells Distintos !.
    •[Nuevo] Cell Lv. Hack : Al igual que el change cell a sido perfeccionada y puedes usarla en la partida iniciada en tiempo real y sin ninguna limitacion.
    •[Nuevo] Teleport Hack : Esta es la sorpresa que les eh estado preparando por algun tiempo , este hack guarda las coordenadas 3D X,Y,Z de tu personaje y puedes soltarla desde cualquier lugar llevandote directamente al lugar donde guardases las coordenadas al principio.
    •[Nuevo] Change Character : Ya visto pero no menos importante , iba a ser mi segunda sorpresa pero usuarios ya habian posteado esto antes de foros internacionales. Con el cambiaras al personaje que desees , combinalo con el rapid fire y seras imparable.
    •[Nuevo] Chaos/Unchaos : Los usuarios se agobiaban hasta esperar que el tiempo de Caos llegue a 0 , lo que e echo es agregarle en el mismo hotkey un "Des hacer caos" y ahora esta perfeccionado.
    •[Nuevo] 0CP Cell : Este hack a liquidado al antiguo CPHack , actua directamente en las estadisticas de cada cell anulando el consumo de CP y dejandolo directamente en 0.
    • Zombie Mode: El ya conocido Zombie mode , activalo y reviviras en el lugar donde haigas muerto , explendido para aser exp & kills.

Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks

~Numero 1 (Teclado) : Activar Change Cell para la primera ranura.
    ~Numero 2 (Teclado) : Activar Change Cell para la segunda ranura.
    ~Numero 3 (Teclado) : Activar Change Cell para la tercera ranura.

~Numpad 0 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Naks"
    ~Numpad 1 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Panzers"
    ~Numpad 2 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Crosbows & Blazers"
    ~Numpad 3 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Golems & Dragones"
    ~Numpad 4 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Taurus & Souls Cannons"
    ~Numpad 5 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Logbows & Ice Winds"
    ~Numpad 6 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Samurais & King Samurais"
    ~Numpad 7 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Mussketers & King Mussketers"
    ~Numpad 8 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Necromans & King Necromans"
    ~Numpad 9 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Necrohorse & King Necrohorse"
    ~Numpad / (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "NorthSoul & King SouthSoul"
    ~Numpad * (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "EastSoul & King WestSoul"

~F2 : Activar 0CP Cell
    ~F5 : Activar Rapid Fire
    ~F6 : Desactivar Rapid Fire
    ~F7 : Activar Zombie Mode
    ~F8 : Desactivar Zombie Mode
    ~F10 : Activar Chaos , presionado otra vez activas el Unchaos

~Inicio : Guardar Posision Actual , Teleport Hack
    ~Fin : Ir ala posicsion Guardada.

Opciones de Jugador

•Absolutamente todos los hacks de este MultiHack se activan en la partida en tiempo real.
    •Proteccion de SRC , Puedes crear cualquier saca de juego siendo master y activar cualquiera de los hacks sin temor a desconexion.
    •Antes de salir de una partida no olvidarse desactivar el Rapid Fire o el Zombie Mode.
    •Recordatorio , ahora change cell puede usarse para tres cells distintos , tener 3 cells puestos en sus ranuras de invocasion.

Funcional para sistemas operativos windows XP & Windows Vista de 32 bits

Imagenes

RapidFire/ChangeCell

Autochaos-Unchaos/0CP Cell

Teleport Hack

Zombie Mode

Descarga:

Creditos:

Danger por la codificacion de este hack.

PD: Tiene proteccion contra Rakion internacional.

2. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O.. tiene de todo.. lo voy a probar

y cual es el komando para cambiar de character?.. kreo ke te lo saltastes..

3. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Holap!.. soy yo de nuevo.. mira el hack Si sirve.. pero:

Cuando me kambio las criaturas, tiene el error ke saka kualkier kriatura.. ecepto la ke pongo, ejemplo yo pongo golem.. y sale un panzer.. pongo una arañas blancas y sale un horse king.. o pongo las arañas negras y sale un las blancas.. entoncs..

tambien ke..

cuando guardo la coordenada.. si camino onos metros(osea metros de el juego) sirve.. pero si al personaje lo girop y lo pongo a mirar a otro lado.. o si bajo o subo en el mapa.. las coordenadas se cambian.. y aparece en cualkier lugar menos en el ke es..

y no he provado el rapid fire porke se me olvido ke tecla era..

a y tambien.. el injector ke distes.. no me sirvio.. tube ke usar el PerInjec para activar el hak..

pero a pesar de todo esto.. me encanto tu hak.. no se porke.. pero es ke es muy util... no en este momento ya ke tienes esos errores.. pero si lo acomodas vas a ser un genio.. un genio de verdad.. bueno.. gracias por tu hak.. pero no esta muy bien organizado para decirlo de alguna manera

4. Son

SonixRar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Me Funciono
    a la segunda vez XD
    Pero El De Las Criaturas Me Bota Del Rakion
    ¬¬

:fuck::ayayay:_______:neurotico:

5. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q pasa es q mientras jueas se oprimen teclas y numeros lo q hace como imposibkle q cada vez q salgas de la sala este la criatura q pusistes!! es un peqwueño probleama pero no imorta ps1!!!

6. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

no no.. lo ke pasa es ke el problema es ke.. cuando cambio .. arriva donde esta la criatura... sale un golem.. osea la imagen redondita de un golem.. y cuando invoco sale otra kriatura .. ke no es el golem.. no se si me explico.. el problema es ke no sale al criatura ke se ve arriba a la izkierda en circulo..

7. HuA

HuArA2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    para q actives las cells de pone los numeros del teclado izquierdo entienes

Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks

~Numero 1 (Teclado) : Activar Change Cell para la primera ranura.
    ~Numero 2 (Teclado) : Activar Change Cell para la segunda ranura.
    ~Numero 3 (Teclado) : Activar Change Cell para la tercera ranura.
    para Cambiar del derecho OK

~Numpad 0 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Naks"
    ~Numpad 1 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Panzers"
    ~Numpad 2 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Crosbows & Blazers"
    ~Numpad 3 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Golems & Dragones"
    ~Numpad 4 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Taurus & Souls Cannons"
    ~Numpad 5 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Logbows & Ice Winds"
    ~Numpad 6 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Samurais & King Samurais"
    ~Numpad 7 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Mussketers & King Mussketers"
    ~Numpad 8 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Necromans & King Necromans"
    ~Numpad 9 (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "Necrohorse & King Necrohorse"
    ~Numpad / (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "NorthSoul & King SouthSoul"
    ~Numpad * (panel numerico) : Alterna los cells presionando seguidamente el hotkey , cells de este Numpad "EastSoul & King WestSoul"

~F2 : Activar 0CP Cell
    ~F5 : Activar Rapid Fire
    ~F6 : Desactivar Rapid Fire
    ~F7 : Activar Zombie Mode
    ~F8 : Desactivar Zombie Mode
    ~F10 : Activar Chaos , presionado otra vez activas el Unchaos

~Inicio : Guardar Posision Actual , Teleport Hack
    ~Fin : Ir ala posicsion Guardada.

8. Dob

Dobbie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men algunas me veces esto me saca cuando voy al privado :s xq?

9. Dob

Dobbie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men yo le doy 2 y 3 para la ranura y no agarra las criatuaturas ayudame pls y tambien cuando elijo las criaturas no me sale la qe kiero :s y cm activo el change cell?

10. HuA

HuArA2007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man un minuto date en leeer bien el tutorial Ok xk estoy ocupadito pzz

11. ell

ellobo65
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas men.. disculpa la molestia .. lo que sucede es que busco un hack bueno... a este lo veo chido por como lo describes.. quisiera preguntarte si tan solo pudieras decirme como hago lo del injector.. lo descarge todo.. pero el DLL. esta aii .. le doy doble click al Injector y sale que esta injectado con exito , porfavor incie rakion aora... pero toavia no le puse el dll. o es automaitco.. :S si es asi cuando entro despues que sale eso .. :S no pasa nada le doi f2 f5 ii f7 ii nada :S qe raro porfa ayudame .. graciaz

12. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men.. yo no soy el creador de el jaker.. pero lo use y me surgio ese problema... el injector ke esta con el dll.. no sirve.. usa cualkier otro injector ke tu sepas ke si sirve...

13. Jho

JhonJeison
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    WwhOoOO Graciaz Tipo!!!!!Te Guillastes!!!
    PD:ei EDUADU.. tu Video ta Piola!!
    LA CUNBIA DEL COUNTER !(8) !!
    JEJE SALU2.....!!!

14. ell

ellobo65
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me podrias decir cual?! injector usar u.u lo que sucede esq es mi primera vez en usar hacker ii no se mucho :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página