[RLS-IndustrieZ]Trainer V.4.1.0 Stages Especial~NakToCell~Convinacion Act 29/03/10

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Poderosoans, 30 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pod

Poderosoans
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [RLS-IndustrieZ]Trainer V.4.1.0 Stages Especial~NakToCell~Convinacion Act 29/03/10

Ola Gente aca les dejo el nuevo trainer actualizado 29/03/10 Creado Por Poderosoans y libre de todos virus asi que porfavor no quiero comentarios estupidos y mas bien dejen las Gracias y Comenten para segir sacando trainers actualizados!.

Contenido:

- Alltonak: Todos los cell son convertidos en nak para stages

- No Cell: En los Stages no aparecen ninguna criatura

- Golem Defender: El Golem es SoulCannon y los demas son nak para stages

- NakToCell: El nak cuando lo saca sale otro Cell

- Convinacion de Cell: Convinas varios cell como nak panzer blazer a otros cell

Como Usar el Trainer:

1) Abrimos el trainer descargado
    2) Nos logeamos en el rakion y le damos inicio de juego
    3) Esperamos aproximadamente 5 segundos o mas luego
    4) Apretamos la tecla del hack a usar ejemplo Alltonak Control + A
    4) Se pondra de color rojo esa opcion significa que el hack a sido activado
    5) Ahora cerramos el Trainer Cuando aparesca el cuadro del medio del mago y a disfrutar el Hack

Importante: Si no les Funciono Nada es porque no lo hicieron bien y intente de nuevo porque si funciona!

Imagenes de Prueba:

Central De Descarga:

Descarga Trainer Actualizado 29/03/10:

Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu

Scaneo de virus:

0 virus encontrado click para ver: TrainerIndustriezV.4.1.0byPoderosoans.rar - Escaneador de virus de Jotti

Creditos:

Poderosoans

Pd: si se llevan a algun foro no cambien los links
    PD2: Queda Prohibido Editar ese Trainer de Propiedad Industriez

╔════════════════════════════╗
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs a
    Industriez - Peru © 2o1o Poderosoans
    ╚════════════════════════════╝

2. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [RLS-IndustrieZ]Trainer V.4.1.0 Stages Especial~NakToCell~Convinacion Act 29/03/1

Amigaso Gracias por el hack Funka Al 100% sos un groso gracias y haora con el tema del reset de los stages y las capsulas saves como me va!
    Suerte papa Segui Haci

3. Sul

Sularis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [RLS-IndustrieZ]Trainer V.4.1.0 Stages Especial~NakToCell~Convinacion Act 29/03/1

Esta muy bien el hack , pero podrias poner un video o algo porque yo sigo tus pasos y cuando estoy dentro del juego, en un stage por ejemplo, no hace su funcion :S La verdad sk ningun hack de los k han puesto me ha funcionado XD antes si me rulaban los detectores de dlls pero los trainers ninguno.

4. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Amigo Yo Ya Lo Prove Funka Al 100% Saves Que Hacer Para Que Te Injecte Bien? Conta Hasta 5 Pero Muy Lento Y Mandale Injectar Que Funka Re Piola! Espero Averte Ayudado Chaoo

5. pen

pene14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

man aunque me botaron despues de 10 minutos de ponerlo , te lo agradesco , al menos pase un puto stage ,

GraciaX

6. Sul

Sularis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ya he probado contando de un periodo de 5 hsta 10 seg y nada XD Porque aunque a riesgo de ser una pregunta mas que evidente,¿Los trainers funcionan tanto para el RLS como para el RIS? Porque me acuerdo que antes cuando habian los hacks de anillos, unicamente funcionaban para el RLS y no para el RIS.

7. tur

turco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

va tus gracias xq anda d 10 tu trainer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página