►░▒▓ RLS Innsured Trainer Actualizado▓▒░ ◄║

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por viciosossz, 18 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vic

viciosossz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos de GAMERZLOVE aca les traigo Este Hack que no es mio Sino de Ðαиgєя
    Esta es una descripcion de lo que trae el hack:::

•Innsured Trainer

Sub hacks:

•Change Cell
    •Zombie Mode
    •Auto Cell
    •Cell Lv. Hack
    •Auto Caos
    •Full Stat
    •Minimizador de Rakion ( utilidad )

Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks:

F2 minimizar rakion
    F3 Full stat
    F5 Activar modo Zombie
    F6 Desactivar modo Zombien
    F7 auto caos
    F8 auto cell
    F10 Pocion de Fear x 20

Citar:
    Opciones de Jugador:

•Zombie Mode se activa dentro del juego cuando estas In-game , al activarlo automaticamente tu HP se quedara en 0

•Auto Caos se activa igual que el Zombie mode , al activarlo tendras caos automaticamente las veces que desees.

•El change Cell se activa en el canal de juego y se ingresa directamente al inventario para ver los cambios. Funcional para los 6 PJ´s

•El Full stat hack necesita de un anillo ( el que sea ) en la tercera ranura de anillos ( la ultima ) para refinarlo a tal punto de aumentarte todos los stats , para ve rlos cambios necesitaras regresar a elejir personaje. Funcional para solo los 3 primeros PJ´s

•Cell Lv. Hack se activa en el canal de juego y para ver los cambios se ingresa directamente al inventario ( el mismo procedimiento que el Change cell )

•Precaucion: Change Cell , Cell Lv. Hack & Full Stat Hack cuando son activados no puedes ser creador de la sala ya sea Stage o Golem. Caso contrario seran desconectados.

•Si desean crear una sala y ya han activa do el hack simplemente reinicien servidor para que los cambios sean deshechos.
    Citar:

Descarga:

http://www.ziddu.com/download/696942...ainer.rar.html usen mis hack no es espam no es copia y unanse al clan NiyxZero de gb y de rakion Divas[LP]

2. cam

camp3on
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tmre porfa si kieres las gracias porfa no lo dejes en ziddu.com esa pagina ta mas jodida y no sirve xk no kiere descarfgar porfa y gracias

3. daw

dawi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aviso este hak no anda ni para tras ni para adelante. Uso un bypass, se ejecuta y cuando se esta por terminar de abrir el rakion salta un error del juego y no se abre nada. Decime ¿por que es eso?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página