RLS Innsured Trainer ~ Version Publica

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por alanxxxx, 5 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ala

alanxxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

He creado este impresionante trainer para haci decrementar considerablemente los hotkeys que usualmente ponia en mis cheats.

Descripción de hacks Incluidos

•Innsured Trainer

Sub hacks:

•Change Cell
    •Zombie Mode
    •Auto Cell
    •Cell Lv. Hack
    •Auto Caos
    •Full Stat
    •Minimizador de Rakion ( utilidad )

Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks

Dentro del trainer esta explicado.

Opciones de Jugador

•Zombie Mode se activa dentro del juego cuando estas In-game , al activarlo automaticamente tu HP se quedara en 0

•Auto Caos se activa igual que el Zombie mode , al activarlo tendras caos automaticamente las veces que desees.

•El change Cell se activa en el canal de juego y se ingresa directamente al inventario para ver los cambios. Funcional para los 6 PJ´s

•El Full stat hack necesita de un anillo ( el que sea ) en la tercera ranura de anillos ( la ultima ) para refinarlo a tal punto de aumentarte todos los stats , para ve rlos cambios necesitaras regresar a elejir personaje. Funcional para solo los 3 primeros PJ´s

•Cell Lv. Hack se activa en el canal de juego y para ver los cambios se ingresa directamente al inventario ( el mismo procedimiento que el Change cell )

•Precaucion: Change Cell , Cell Lv. Hack & Full Stat Hack cuando son activados no puedes ser creador de la sala ya sea Stage o Golem. Caso contrario seran desconectados.

•Si desean crear una sala y ya han activa do el hack simplemente reinicien servidor para que los cambios sean deshechos.

Imagen

Creditos

Danger por la codificacion de este hack desde 0

Agradecimientos:

Momo por la imagen de Fondo que dice "PortalxD" (Aunque no se note)

DESCARGA AQUÍ:

Enlace Removido
    http://depositfiles.com/es/files/ijy39itzk
    http://rapidshare.com/files/27450332...redTrainer.dll

Tiene proteccion contra RIS haci que por favor usuarios de internacional , abstenerce a usarlo y/o llevarlo a otro foro.

Importante: Si al finalizar la descarga o descomprimir el .dll les salta el antivirus es por la proteccion de themida que tiene la .dll , normalmente los virus son protejidas con estas aplicaciones para no ser detectadas por el Antivirus.
    Lo que yo he hecho e susarla para su real cometido , el cual es protejer mi projecto contra *****ing y/o editaciones del ollydebug.

PD: Para todos los usuarios que dicen que esto no es mio que es de josexD.
    Mi amigo josexD trabaja en C++ y por lo tanto encesita el net Freamework.

1º Desinstalen el Net Freamework que tengan.
    2º Ejecuten mi hack y diganme si les funciona.
    3º Yo codifico en ASM y no necesito de ninguna Actualizacion de windows como el Net Freamework , tengo la habilidad suficiente y de sobra como para poder crear esto , haci que Shh

Creditos​

Creador del Hack: ]Danger[

Por Traerlo a este foro: Alanxxxx

Atte Alanxxxxx

#1 alanxxxx, 5 Sep 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. jcq

jcqh161292
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0