[RLS] Inyector Libre de Dll [Permanente] by Desbancamiento latino. Actual. 29/03

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tuvampi20, 30 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tuv

tuvampi20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ~ Injector 12 © ™~

Le damos click a la publicidad Imagén o Link del Res y podremos utilizar el Injector no contiene rastros de virus ni tampoco contiene troyanos como postearon un engine como este , que solo era un Fake , que significa esto que era falso que tenia solo la foto montada arriba era como hacer un proyecto visual en visual basic con un form y una imagen montada arriba e hicieron eso con un proyecto agregandole un troyano y tratando de robarles sus cosas nosotros no estamos para robarles nada aqui trabajamos serios dejo 2 videos tutoriales para que vean que si funciona todo correctamente fuera y dentro de la sala libre de baneos .

Instrucciones:

-Descomprimimos el rar luego de desactivar el antivirus o el guard segun que antivirus tengas.
    -Cuando vas a inyectar tu dll, debes dar a inyect antes que salga el cartel del centro que dice initialize dll, luego que carga el game guard..

Contenido dentro del Rar :

• Url Descripción Leeme

•Injector 12

• Soporta Windows XP / Vista / Seven

• Usuarios con Windows 7 / Vista click derecho al Injector , ejecutar modo administrador.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL INYECTOR ACTUALIZADO

Escaneo (Analisis de Virus)

Creditos : JosexD (GamerzNeeds) Por crearlo para nuestra comunidad .
    Creditos : XSaMuXPH , por obtenerlo para la comunidad con sus creditos ,apoyo al foro, creación res.
    Creditos : MøMö por las publicidades html , apoyo al foro.
    Creditos : A mi por postearlo traerlo al foro para todos ustedes.

2. lit

littmane7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cavza... este nO ez..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página