RLS Multiestageshacks funkando hoy 29 de junio con las estages nuevas

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por malditoz17, 1 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mal

malditoz17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ::RLS Multiestageshacks funkando hoy 29 de junio con las estages nuevas::

Bueno Sin Mas que Decir Aka les Traigo este RLS Multiestageshacks Hecho por mi

espero que sepan agradeser por que me costo unas 5 horas en probar en las estages nuevas y hacerlo todo este esfuerzo, por favor espero que lo disfruten ...esta totalmente funkando sin la emulacion de GG. By Pass Hecho por mi

::Aki esta el Link de Descarga::

::TUTORIAL PARA INYECTAR EL DLL::

1)Abrir es By Pass By Porta V.1

2)Escribe: rakion.bin

3)Seleccionas tu Dll

4)Y listo Disfruta mis Dlls By Porta y mi Pana

IMPORTANTE:

-PARA CADA ESTAGE SE TIENE QUE ESPERAR UN MINUTO PARA QUE NO LES DESCONECTEN CON UN MINUTO ES MAS SEGURO , NO LO AGAN MUY RAPIDO

-AL HACER LA ESTAGE 27 O ALGUNAS ESTAGES QUE SON MUY RAPIDAS CON EL NOCELL GOLEM ES NAK O NOCELL BLAZER ES NAK O NOCELL V.2 TIENES QUE MACHUCAR ENTER LUEGO SHIP+F10 Y ESPERAS ALGUNOS SEGUNDOS PARA QUE SE COMPLETE A UN MINUTO Y LUEGO RECIEN SUELTAS ,Y LISTO ESTA EN S LA ESTAGE

-EN LOS DLLS DE NO CELL GOLEM ES NAK O BLAZER ES NAK TIENES QUE MATAR A UN CELL COMO POR EJEMPLO EL GOLEM CONVERTIDO A NAK ,ESTO LO DIGO PARA QUE LE DEAN EXP A TUS CRIAS, O DE LO CONTRARIO NO LES DARAN EXP A TUS CRIAS

Dejenme Explicarle que es lo que contiene y para que sirve:

1)El AlltoNak::todos convertidos a nak

2)El NoCellGolemEsNak::es nocell pero todos los golem,airon convertidos a nak ,da Exp a las crias y a ti

3)El NoCell V.2::es un nocell fuerte, osea que no aparasen nada absolutamente no da Exp a las Criaturas pero a ti si

4)El NoCellBlazerEsNak::es un nocell pero todos los blazer a nak, da Exp a las criaturas y a ti

5)El Especial Estage51::Este Dll es Especial para que no se kede en la estage 51

6)El RealGolemDefender V.1::Es Un GolemDefender Terrestre te da Exp

7)El RealGolemDefender V.2::Es un GolemDefender Aereo te da Exp

8)El EspecialTipoKill::Es un Dll muy especial en estages de Kill, porque contiene AllToNak + Range Cell (hecho solo para blacks,warriors,archers,ninjas)

9)El EspecialTipoKillM::Es un Dll muy esecial en estages de Kill, porque contiene AllToNak + Range Cell (hecho solo para mages)

10)El EspecialTipoKill V.2::Es un Dll muy especial en estages de Kill, porque contiene AllToNak + Range Cell (hecho para todo tipo de personaje) mas que todo ise este dll si kieres hacerlo con un amigo mage..

::EXPLICACION DE LOS DLLS ESPECIALES TIPO KILL::

-Al entrar con cual kier dll de Especial tipo Kill Creas Una estage de Killcomo por ejemplo la estage 33 que es para matar y completar a los 100 kills
    al entrar solo tienes que tirar rango (hachas,cuchillo,etc..) por todo el camino y saldran Long Bow por cada rango y mataran a los naks de todo el camino y sera mas facil para ti jejjee... Asi como Yo lo ise aka Prueba de que funka al 100%:

Bueno eso es todo sepan agradeser mucho que me costo mucho trabajo si algunos falla solo avisenme aunque dudo mucho de que falle jejejje.........XD

::prueba de que mi Pack Funka::

creditos:
    By Porta

2. ctm

ctm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe ese hacj no funkkkaaaa apreto aceptar y me sale erro debe cerrarse osea el raakionnn

3. reb

rebaza
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mas chistoso no podia ser...jajaja...Mira tu dices sobre "EspecialStageKill"

Pero todos son AlltoNak y range...Pero por que lo pruebas con un stage en el que se sabe salen puras nak's -.-!

Prueba con otro...nose...Pero no ese stage ._.

4. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad:no me dirve man cuando entro funciona el hack pero luego de 2s me desconecta:sad:

5. Inm

InmortaLithO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si funciono pero no dura nada & te saka ¬¬

6. bat

bats14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: