Rls para tus estages + regalos

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por SOLITARIOGB, 13 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOL

SOLITARIOGB
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :DHOLA AMIGOS DE GAMERZLOVE HOY LES HE VENIDO HA TRAER UN RLS PARA SUS ESTAGES +REGALOS K ESPERO K LES SIRAVA PARA HACER SUS ESTAGES EN RANK S

CONTENIDO DE LOS DLLS Y PARA QUE SIRVEN::

Bueno ya me muchos amigos preguntan y disen en que a cambiado los dlls de estages? ; si es IGUAL A TODOS? bueno aki les dejo lo que contiene cada uno de los dlls y para que sirven::

~ UltimateNoCell ~ Este es un Dll que sirven para casi la mayoria de estages como las 3 primeras, la estage 49 , la estage 51 y muchos mas , tambien sierven para los GolemDefender

~ UltimateAlltoNak ~ Este es un Dll a la Ultima Revision ya que lo digo asi por que es un dll muy especial tiene varios tipos de funciones , como por ejemplo en la estage 52,58 y 59 le he agregado una pequeña facilidad para que no se demoren mucho en hacerlo ; tambien he puesto el hielo de mage a longbow ya que cuando edito el range del mage al tirar los misiles te desconectan ; tambien le e puesto para que agan las estages de TipoKill.

~ Infinity60Segundos ~ Este Dll mas que todo lo Ise por la estage 29 ya que los dlls UltimateAlltonak y UltimateNocell no funciona en la estage 29 es la unica estage que no funciona por eso ise este Dll PAra que se completen todas las estages en S ; tambien para que no se aburran le puse para que en la estage 49,55,53,52 solo salgan las criaturas lider convertidos a Nak y tambien le Puse Range y Hielo a LongBow Que este rango les ayudaran a sacar regalos como si fuera DataSetup con su MultiSetCell ...

::OJO::

-- Con cualquiera de estos 3 Dlls Durante el Juego Pueden sacar la criatura WriteNak con canfianza ya que no edite ese Cell porque no era necesario ,Asi que si tienen un WriteNak sakenlo no mas no les va a pasar nada

::Sobre los Regalos::

es con el dll Infinity60Segundos , Los regalos es cuestion de suerte tambien asi que no me digan nada ;que no me dan regalos , porsiacaso yo no envio los regalos solo lo ise para que se distraigan un rato al hacer las estages

::Forma De Activacion::

1.- Decargar el By Pass y los dlls de UltimateEstages que esta en el centro de descarga en la parte de abajo
    2.- Una vez decargado abrir el archivo winrar donde dice RLS UltimateEstages y jalar los Archivos dlls a tu escritorio..
    3) Luego ya viene lo facil abres el By pass escribes rakion.bin
    4.- Luego Darle enter y escoge tu archivo Dll
    5.- abrir rakion ,logeate y le das inicio al juego
    6.- Cuando carga les va a apareser un Cartelito y le dan Aceptar
    5.- Listo Difrutan del Hack

::Segunda Forma de Activacion:: La activacion que yo utilizo cuando me aparese error 114::

1.- Decargar el By Pass y los dlls de UltimateEstages que esta en el centro de descarga en la parte de abajo
    2.- Una vez decargado abrir el archivo winrar donde dice RLS UltimateEstages y jalar los Archivos dlls a tu escritorio..
    3.- Luego ya viene lo facil abres el By pass escribes rakion.bin PERO AUN NO LE DEAS ENTER..
    4.-Abrir Rakion Logeate y le dan inicio al juego
    5.- AL MOMENTO DE INICIAR RAKION , CUANDO CARGA EL GAMEGUARD CON EL MAGUITO , APENAS DESAPARESE EL GAMEGUARD IMPROTECT DE LA ESQUINA DE TU PANTALLA , RAPIDAMENTE LE DAN CLIC AL BY PASS ABIERTO Y LE DAN ENTER Y ESCOGEN SU ARCHIVO DLL
    6.- Esperan y les apareseran un cartelito y le dan aceptar
    7.- Y disfrutan de mi hack

AKI EL LINK DE DESCARGAS

http://www.ziddu.com/download/6430961/RLSUltimateEstages.rar.html

AKI EL BYPASS

http://www.ziddu.com/download/6360357/Bypassalarev.1336ByPorta.exe.html

CREDITOS:

AMI POR EL HACK

Y A PORTA POR EL BYPASS

NO SE OLVIDEN DEJAR SUS THANKS BY SOLITARIOGB

:si:SI AL HACK NO AL SPAM

2. thu

thunderpollo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men ponlo menos complicado pss

3. xip

xipzki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm aver lo voi a probar ps si funk de dejo tus grax.....

4. bio

biokugan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nojodas mmg si mensionas algo de regalos entoses haslo si no no hablas Bocon

5. SOL

SOLITARIOGB
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si sale regalos y si no te sale te jodes ok tu eres el bocon siempre me criticas de mis post crees k eres mejor pero no lo eres bocon tus hacks no funka:abajo:

6. bio

biokugan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Spam spam spam spam spam spam esto es spam lo sakastes de la pagina portalxd. Esto es spam esto ya fue publicado ace dias en portalxd

7. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men no lo pongas n ziduu porfa subelo a rapidshare!

8. ray

rayou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esa ****** no funka lo hacen perder a uno tiempo

9. per

perroterro02
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a probarlo ta muy bueno tu aporte, y eso de los regalos es verdad es solo cuestion de suerte asi q hay q probar muxas veces!!
    :arriba:

10. chi

chino6314
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey si me funko gracias man gracias xD

11. 260

2603384
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]NO PUEDO DESCARGARLO ME SALE EROR xD

12. 5 KnK 5

5 KnK 5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aki tus grax si m funko
    man grax chido aporte

13. elp

elpapixd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    graxias men si funka te pasastes ahi ta tus graxias

14. gui

guillermopet
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe rk tm no funca tu jack mela por q chucha pones entonces si lo has bajado de otro lado mela hd p no sabes poner :censura: jack :baboso:​

15. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    ya fue posteado y los creditos no son tuyos nose por ke lo dices yo se de kien son y ace dias ke postearon esto aki mismo

16. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no digas q se puede sacara naks blanks por q es mentira si funk pero cuando saks las naks blancas te botan ^^ arreglalo!

17. duc

duclasja
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    este hack es copy amigo todo es de porta y no beo q pusiste el credito a el si no te pusiste el credito vos espero report

18. duc

duclasja
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    te sale error por q tienes el antivirus desactivalo pero te recomiendo q no lo agas tiene un troyano

19. ZTI

ZTINKY
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]su hack funco muy bien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página