[RLS/RIS] ErasePJ Slot Hack V2.2 (GUI Version)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por zCeSar, 30 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zCe

zCeSar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

PD: Este es el Loadder.exe, deben descargarlo obligatoriamente porque si no no funcionará el Hack. El Loadder.exe se debe descomprimir en el Disco Local C:\

Hola a todos.

Estuve toda la semana ocupado totalmente, y también estuve revisando unos tutoriales de Win32ASM de iczelion para uso de mis hacks de forma GUI en DLL y pues, aquí les traigo el fruto. Gracias a MøMö por correguirme unas cositas con los Bitmaps.

También he tenido ciertos inconvenientes para postear en el foro, ya que ya comencé a Pasantías y pues, casi no tengo tiempo para conectarme.

Bueno, aquí les traigo ErasePJ Slot Hack V2.2, en una versión GUI DLL (Estilo Trainer). Este hack cumple las mismas funciones del ErasePJ Slot Hack V2.0 pero en esta parte se los traigo de una forma más atractiva tipo Trainer, para que a la hora de activarlo no se le presenten inconvenientes.

Detalles de los hacks incluídos:

*ErasePJ Slot Hack: Podrás borrar un PJ sin gastar 30,000 de oro para volver a abrir el slot.
    *PJSlot Hack: Incluído con el ErasePJ Slot Hack, pues automáticamente cuando eligas el PJ que borrarás se activarán los 3 Slots adicionales a tu cuenta. (OJO: No crear personajes en estos Slots!).

Hotkeys/Teclas rápidas de activación:

*F12 ~ Mostrar el GUI del Trainer.
    *Todo lo demás se activa de forma interactiva, presionando los botones correspondientes al PJ.

Método de uso:

*Descargar los archivos "ErasePJ Slot Hack V2.2.rar" y "Loadder.rar".
    *Extraer la DLL en donde quieras.
    *El Loadder.exe, debe ser extraído Obligatoriamente en 'C:\' , de lo contrario no funcionará el DLL y saldrá un mensaje de Error.
    *Inyectar mi DLL con cualquier inyector funcional.
    *Entras al inventario con el PJ que quieras borrar y presionas el botón "Obtener valor del PJ".
    *Luego uno de los botones de abajo, según el PJ que vas a borrar.
    *El botón "Activar para 1,2 o 3 PJ" sirve para borrar los personajes del 1 al 3. El PJ "fantasma" saldrá en el Slot 5.
    *El botón "Activar para 4to PJ" sirve para borrar el personaje 4. El personaje "fantasma" saldrá en el 5to Slot.
    *El botón "Activar para el 5to PJ" sirve para borrar el personaje 5. El personaje "fantasma" saldrá en el 6to Slot.
    *El botón "Activar para el 6to PJ" sirve para borrar el personaje 6. OJO: El PJ "fantasma" saldrá en el slot 4. Si tienes más de 4 PJ's, dale Borrar sin miedo, se borrará el PJ con el que entraste al inventario.

Video demostrativo:

[YOUTUBE]y7inIqvXxuI&[/YOUTUBE]

PD: La DLL está proteguida con VMProtect. Así no se alarmen si les salta el Antivirus.

Créditos:

*PunkH4xInd, por la codificación de este hack.

2. mit

mitas36
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kien lo a provado funka 0 nanah
    co mo es a

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página