Rls-Ris]Generador de chances]V1.0]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Nicanor36, 15 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nic

Nicanor36
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola a todos.

Luego de haber estado estudiando como son las interrupciones del sistema client side y del servidor de rakion con las intrusiones que tiene por Memory Viewer , o bien dicho por Kernel Mode (No muy eficaz), he decido buscar un método para mejorar, y se me ocurrió actualizar (anteriormente) el metodo de Escaneo y Recibimiento de paquetes, pues fué parchado y no daba los números exactamente , asi que los puse al azar y no siempre dará de manera éxitosa los puntos que pidan pero al hacer click en activar podrán usar la susodicha "Generadora de Chances" Y obtener puntos para poder refinar y poder probar sus items.

Con ustedes, la versión beta de mi Generador de Chances 1.0​

Descripción:

Al activar el Hack , generaremos en nuestro inventario un número de Chances , que al oprimir el botón estaremos mandando paquetes al servidor de Softnyx directamente sacando nuestros puntos de estado sin siquiera quemar un Item ni obstante destruirlo para que así podamos aprovechar al máximo los chances para poder refinar nuestras armaduras...

Aca unas imágen de Prueba 1

Aca unas imágen de Prueba 2

Analisis de Virus Online

Descarga Generador de Chances

PD: No se alarmen si su antivirus lo detecta como virús no es tal , ya que si ven el escaneo subido verán que dice Packed.Themida , el themida es de la compañia Oreans que proporciona a las aplicaciones ensambladas o generadas con los programas de Desarrollo de Software o Ensamble tales como VC++ o RadASM o VB , entre muchos otros más que divagan por Internet.

Son totalmente responsables del acto y del uso que le dan al descargar si lo usan de forma excesiva en sus cuentas principales y despues los banean no vengan a reclamarme , usenlo en cuentas Pollas y luego pasense los Items o hagan lo que más les parezca a ustedes Saludos thumbsup ..

2. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Falta video, esas imagenes pueden ser editadas
    LoL

Alguien que lo pruebe con una cuenta polla.........!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página