RLS/RIS/RSS Stage Unlimited [Version 2.2.0] RELOADED

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por TeamXtreme, 2 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tea

TeamXtreme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Stage Unlimited​

Hola a todos.

La ultima vez dije que nunca mas volveria a ver la luz este tremendo cheat , pero me he visto en la necesidad de volver a soltarlo luego de que por varias semanas han estado colocando de titulo "Stage Unlimited" a simples change map , tengo el testimonio del propio creador de dicho cheat que dijo que solo lo hacia por que queria ser conocido mas rapidamente usando el nombre de mi mejor cheat.

Solo queria expresarles una sola cosa:

El Stage Unlimited ( original creado solo por mi y llamado de esta forma ) es un cheat del tipo auto-bot que te hace los stages automaticamente dando desde punto de partida un Stage en especifico hasta el stage mas bajo , es decir si empiezas desde el stage 65 el Stage Unlimited terminara en el stage 1.( omito que te puede hacer el stage en el rango que desees y que te cambia de mapa mientras los hace ya que no es muy relevante)

El cambio de mapa solo es un complemento mas de lo que vendria a ser todo este cheat en conjunto , asi que pido por favor que no sigan asiendo el ridiculo usando el nombre de mi creacion y sean mas originales , si no tienes nivel para crear algo mejor y con mas utilidad es tu problema no el mio ni el de mi cheat.

Bien ahora comencemos:

Descripción de hacks Incluidos

•Autorank D-S : Podras elegir el rango en que desees TODOS los stages
    •Modo Automatico : El hack iniciara y terminara cada stage cambiando de mapa en orden descendente.
    •Change Map : Dentro del modo automatico
    •Activar/Desactivar Stage Unlimited : Podras volver a presionas F2 y usar todo el Stage Unlimited en otro personaje.
    •Blockear/Desblockear Rangos : Podras blockear el rango que haigas elejido al presionar el hotkey ( asi el rango no cambiara si tocas una letra accidentalmente )
    •StageUnlimited.cfg : Configuracion del Stage Unlimited , se usa para elegir el numero del Stage que deseas iniciar , creado especificamente por si ocurre algun problema o se te va la luz y que no tengas que iniciar nuevamente desde el Stage 65.

Hotkeys Activación/Desactivación de Hacks

F2; Iniciar Stages
    F3: Blockear Rangos
    F4: Desblockear Rangos
    F5: Reiniciar todo el Dll

Tecla S : Rango en S
    Tecla A : Rango en A
    Tecla B : Rango en B
    Tecla C : Rango en C
    Tecla D : Rango en D

Videos

Opciones de Jugador

Para configurar el Stage de inicio abre el archivo "StageUnlimited.dll" con el block de notas y coloca el numero del Stage.

1º StageUnlimited.cfg va en el disco C . ( se puede configurar el archivo StageUnlimited.cfg abriendolo con el block de notas )
    2º Ejecutan el injector ( no incluido ) y seleccionan el StageUnlimited.dll
    3º Logueense en RAKION e inicienlo
    4º Cuando en el cuadro del Mago del centro de la pantalla salga "Initialize dll" injecten el hack.
    5º Creen un Stage elijan el rango y luego presionen F2 , el hack iniciara el Stage automaticamente y luego todos los demas los iniciara de forma automatica.

Descarga:

Stage Unlimited : http://www.duckload.com/dl/d3sV2 o el link largo http://www.duckload.com/download/2592811/Stage_Unlimited.rar

Reporte de virus : http://www.virustotal.com/file-scan...4edf959731ee1be39ab20ce7afd0a65b08-1296485644

PD : El Archivo .dll esta protejido por themida .

Creditos:

Danger por la codificacion de este source desde 0.

Para terminar debo aclarar que soy amigo de danger y tambien trabajo con el y para el..

Tengo todo el permiso de postear esto aqui ya que formo parte de su team.

Espero les sirva cualquier duda mi msn es

unlimited_dierork@hotmail.com

Cualquier duda si es encerio lo que digo preguntenle a Jerson = Danger

Les puedo dar su msn y hablamos todos juntos :p

Un saludo y si tienen dudas o errores bueno los ayudare desde aca posteando y respondiendo.

Como se inyecta? con cheat eninge 5.5 funciona :)

2. Mar

Marckan021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Con que injectas el hack??

3. Mar

Marckan021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o cómo injecto el Hack con el Cheat Engine 5.5 ???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página