]RLS ~ SemiDataSetup.Dll ~ [SemiDummy/AllToChaos/AllToLvl50] ~ Version Publica ByCoco

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Cokito021, 4 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cok

Cokito021
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ... Estaba aburrido y decidi traerles un SemiDataSetup Creado en ASM x mi amigo Kriptoman de
    y el me paso el source =) Asi lo voy actualizando. El hack esta echo Solo x Stage y les recomiendo que lo utilizen en el Stage 50 Para obtener regalitos =)

Descripcion Del Hack:

All To Chaos : Todos las criaturas te daran 6 Puntos de chaos
    SemiDummy : Todos los cells se moveran pero no te golpearan
    AlToLvl50 : Todos los cells Seran lvl 50 Pero Igual Moriran De 1 Golpe
    Posiones : F : Fear. C : Chaos . G : GoldSword

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E0SBM6iirC4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E0SBM6iirC4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Como Injectar MAnualmente :
    *Le cambias el nombre de "SemiDataSetup.dll" a "vorbisfile.dll"
    *Luego vas a Rakion/Bin
    *lo Pegas ahi
    *Y te pregunta si quieres remplazar y le das que si =)
    *Luego vienes y me dices que bien te funko =)

BUeno Como esta echo en ASM no nesesita Ni Net.FrameWokr 3.5 ni Visual C++ =) Asi que no tendran ningun problema con Desconecciones ni con baneos =) ..
    ADios

ATTE: Su buen Vecino Coco
    Creditos : Coco021 x el hack
    Kriptoman : x el source

2. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: ]RLS ~ SemiDataSetup.Dll ~ [SemiDummy/AllToChaos/AllToLvl50] ~ Version Publica By

oe men se be bueno el jaker si me funca te dejo las grasia men okz y ya saben no al abuso del jaker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página