[RLS] Stage33Seg [Exp Event] 6 / 11 / 2011

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por saul, 6 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sau

saul
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos Dias / Tardes / Noches (Depende de la hora en que vean este post xD..!) Compañer@s del Gizlayer..!

En vista de que ha regresado el evento de +900% de exp pues quise traer este útil CT para que pasen tranquilamente sus stages

Empecemos con todo:

Breve Descripción: Este es un "Cheat" de tipo manual que te ayudara a pasar cómodamente tus stages en 33 segundos. Y podras ayudar a amigos del rakion en dichos stages (Si así lo deseas)

Aca un par de imagenes de prueba para ustedes ^^..!

Prueba 1

Prueba 2

Acá esta lo que estaban esperando: Links De Descarga:

Ct: Stages33SegExpEvent

Pc.Hack.Engine

Zigma Engine

Este es un vídeo tutorial que el compañero Farius subió para enseñar a instalar dicho hack: (Solo dejo el link por que nunca he podido dejar vídeos acá)

Los respectivos scaneos de virus:

Scaneo Del CT

Scaneo Del Pc.Hack.Engine

Scaneo Del Zigma Engine

PD: Los "Virus" que aparecen en el scaneo del Engine son totalmente normales por la protección que los engines contienen. Tampoco obligo a descargar, si no confían en el Engine que acá coloco pueden simplemente buscar algún engine de alguien que les inspire más confianza..! (No ando pendiente de la cuenta de nadie de igual modo)

IMPORTANTE: En TODAS las oportunidades en las cuales vallan a hacer uso del hack deberán probarlo antes en una cuenta polla. NO me hago responsable del baneo de las cuentas de aquellos que no sean cuidadosos con sus cuentas..!

Espero puedan sacarle el máximo provecho a este hacker durante este evento!
    En caso de que el rakion actualice háganme saber de inmediato mediante comentarios para poder actualizarlo lo más rápido posible..!

Como descargar de www.filesin.com

2. Kha

Khanyn MMO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El Primero En Comentar..... Bueno La verdad yo nunca use hack pero trate de usarlos eso me pone en mala re pu ta cion....Yo Peleo Con Honor....Osea dejo que mi contricante tenga oportunidades conmigo....y no trato de romperles bien el culo bueno a los que se hacen los kpos si puedo....Espero que jueguen conmigo Yo Me LLamo KhanynMMO Y Me Encontraran Siempre en Argentina 1 Como El Server normal....Chau Y Espero Respuestas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página