[RLS] StageCell Lv.0 ~ Finally Released

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por saul, 19 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sau

saul
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5

Hola a todo la comunidad de PortalxD.

Estaba aburrido en mi PC, y me acordé de éste antigüo y parchado Hack, en el que consistía hacer que apareciesen criaturas en los Stages, con un nivel único: Lv.1, con la energía decrementada a 0 (Para matar "Al toque") y con una función muy útil: Fear Script Hack.

Acá se los traigo, luego de horas trabajando, una versión super-mejorada: StageCell Lv.0

Descripción de los Cheats incluídos en éste hack:

• Level Cell Hack: Modifica el nivel de todas las criaturas que aparecerán en el Stage. En la otra versión (StageCell Lv.1), incluía el cambio de nivel a tus criaturas también, pues en ésta versión ese problema fué correguido. Ahora podrás soltar tus criaturas con el nivel original!
    • HP Cell Hack: Modifica el nivel de HP (Energía) a 0, para que ésta sea destruída con tan solo un toque.
    • Chaos Point Cell Hack: Fué modificado el sistema de criaturas en Stages, haciendo que éstas te otorgen 6 puntos de Caos al destruirlas. Así, siempre tendrás para transformarte [​IMG]
    • Fear Script Hack: Antigüo hack parchado, conocido por todos, en el que consiste liberar una onda expansiva que ahuyenta a los enemigos, y de gran utilidad en éste hack, pues así destruyes las criaturas más rápido con una tecla.

Hotkeys/Teclas de Activación:
    • Tecla "E": Lanza una onda expansiva de "Fear".
    • Todos los demás Cheats son de activación automática y no requieren manipulación alguna del usuario.
    Método de uso:
    1. Descarga el archivo compridido "RAR" en éste post y extrae su contenido donde quieras.
    2. Entra a Rakion, y espera a que finalice la carga, preferiblemente hasta "Elección de Servidores"
    3. Abre el Inyector, segun sea tu Sistema Operativo, aunque puedes usar el "InfinityInyectorxD12" para todos. Inyecta mi DLL y acepta el recuadro del mensaje de activación.
    4. Listo, entra a cualquier Stage y disfruta!
    Fotos/Galería de imágenes:

Descarga/Escaneo:
    PD: Al entrar, click en Saltar publicidad.
    • Escaneo: Click aquí para ver
    PD: No se alarmen por las detecciones, la DLL está proteguida con VMProtect® Ultimate [​IMG]

Créditos:

• PunkH4xInd, por la codificación de éste Source desde 0.
    ---

Bueno mi gente, espero les guste éste nuevo aporte. Me esforzé todo el día de hoy buscando todas las nuevas funciones y sacando los nuevos valores, y espero que sepan valorarlo [​IMG]

Hasta la próxima.

Salu2.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página