[RLS]StagesHack: 33 Sec!!! Update 21/03/10 by PunkH4xInd

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por PunkH4xInd, 23 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pun

PunkH4xInd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Imagen de referencia: PunkH4xInd Stages Hack
    Nota principal (LEAN):
    Ahora debido a que parcharon todos los Engines, les traigo este UCE Zigma Engine.| Aún no aceptaré a más nadie en el Messenger porque solo me agregan ahora para pedirme hacks :O

Ahora vamos con lo nuestro.

Necesitamos:

• Zigma Engine (Click AQUI para bajarlo)
    • CT Actualizado (Adaptado para el Zigma Engine) hoy 11/04/2011 (Click AQUI para bajarlo)
    • Video Tutorial de activación del Hack (Actualizado 22/11) (Click AQUI para bajarlo)
    • Configuración del Engine (Para los que no le salen las address), el video está abajo:

Tutorial del Stages en 33 Seg desde Youtube (Gracias a [EsK4L1BuR] por subirlo a Youtube [​IMG])

Tutorial Escrito:

Citar:
    Bueno, te dije que son los mismos pasos.
    1. Abres el Zigma Engina.
    2. Cargas el nuevo CT actualizado del 17/03
    3. Le logeas en Rakion, esperas a que desaparezca el AntiHacking.
    4. Vas rápidamente el Zigma, seleccionas el proceso Rakion.bin y marcas el CT abajo.
    5. Esperas a que vaya por "Load ModelData" y en el Scan pones esto en modo Text:
    6. Citar:

DataSetup\LevelData\stage_0
    7. Aparecerán aproximadamente 65 resultados, seleccionarás todos y los bajarás a la Cheat Table List (La lista de address abajo [​IMG] )
    8. Luego, seleccionas nuevamente abajo todas las direcciones, luego presionas con el otro click, ve al menú "Change Record" = > "Value" y pones al final "49".
    9. Quedaría "DataSetup\LevelData\stage_049".
    10. Disfruta de mi hack.
    Es lo mismo men, mira el video. La diferencia es que es con el Zigma Ahora [​IMG]

Scaneos:
    PD: Esto es lo que se coloca en el video: DataSetup\LevelData\stage_0
    PD2: Para los que no pueden ver muy bien lo que sale en el video, el valor que pongo es "49" y no "43" como todos piensan, así que quedarán DataSetup\LevelData\stage_49.

Problemas/Dudas:

Citar:
    Problemas más comunes (Iré añadiendo a medida que vayan presentándose dichos problemas):
    Citar:

Problema: No me salen las Address cuando escaneo.
    Repuesta: Revisa la configuración del Engine, sigue los pasos del video de arriba.

Problema: No puedo configurar el Engine, no me salen las opciones de "Extra".
    Respuesta: Se debe a que estás usando Windows Vista ó Windows 7 de 64 Bits ó superior. Busca un sistema operativo de 32 Bits, recomendado Windows XP.

Problema: Me sale error al abrir el Cheat Engine:

"The driver is not correctly loadded" y "Failed to load the process watcher".

Respuesta: El Antivirus, te ha bloqueado el Driver principal del Cheat Engine, el cual es el que te permite leer y escribir la memoria de Rakion. Así que para resolver esto, desactiva tu antivirus y reinstala el Cheat Engine. O bien agregale una exclusión a la carpeta del Cheat Engine, en el Antivirus.

Problema: No me marca el CT con doy click al Check.
    Respuesta: No tienes configurado correctamente el Cheat Engine, ó tienes el Driver bloqueado como lo expliqué arriba.

Problema: Cuando entro a Rakion, todos los Stages me salen "Stage 49".
    Respuesta: Se debe a que hiciste la edición de los Stages muy rápido, o sea, la edición se debe hacer cuando la carga del Rakion vaya por "Load ModelData".

Problema: Cuando entro a un Stage, pasan los 33 seg y continúa y nunca termina.
    Respuesta: No activaste el CT correctamente. Recuerda que debes er muy preciso a la hora de activar el CT, porque debes hacerlo antes de que aparezca un Mage en el medio con el texto "Initialize DLL" [​IMG]

Problema: Cuándo hago 2 Stages, y quiero hacer otro, me desconecta!
    Respuesta: Activaste el CT muy tarde, recuerda, debe ser antes de que aparezca el Mage de "Initialize DLL".

Dudas:

Duda: Puedo ayudar a un amigo?
    Respuesta: Sí, siempre y cuando seas el creador de la sala.

Duda: Hasta que nivel llego, si hago todos los Stages del 1 al 65 siendo Lv.1?
    Respuesta: Lv.31 con la experiencia por la mitad, si hay doble EXP: Lv.41

Créditos:
    • Video Tutorial: PunkH4xInd
    • Video Tutorial (Youtube): [EsK4L1BuR]
    • CT Actualizado: PunkH4xInd
    • Cheat Engine 5.5: DarkByte
    • Problemas/Respuestas: PunkH4xInd
    Espero les guste mi hack, espero hayan leído lo de arriba ya que no quiero lloriquéos más adelante.

Les escribe PunkH4xInd, para todo el mundo.

PD: Imagen de referencia actualizada, para que vean que sí sigue funcionando mi hack hoy 20 de Abril.
    PD2: Video Tutorial actualizado hoy 22 de Noviembre ya que la gente no entendía el otro, les hice otro más con la explicación más sencilla.
    extmen, me disculpas pero no pude subir el video a Youtube ya que pesa 250 MB!!! Mejor, lo comprimí y pesa 47 MB. Lo subí a SendSpace. Espero me entiendas.
    PD3: Gracias a mi amigo [EsK4L1BuR] ahora el video se podrá ver desde Youtube.

Salu2.

<Engine Master Hacking Cheating>
    Mi msn:

PunkH4xInd@PortalxD.Com

Spyke: PunkH4xInd

"A la cima del éxito sólo se llega por la vía del sacrifício"

Editado por PunkH4xInd en Hace 3 días a las 08:12 Razón: Actualización de CT e Imagen de Prueba
    PunkH4xIndVer perfil públicoa PunkH4xIndBuscar todos los posts de PunkH4xInd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página