[RLS]- Trainer De stage - Alltonak -NoCell - Golem Defender actualizado - 8 de enero

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tuvampi22, 8 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tuv

tuvampi22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos en vista de que aller actualizo rakion y al parecer todos los trainer fueron parchados.

aca les traigo un trainer actualizado.

Lo que contiene el trainer veanlo ustedes mismos.

Imagenes de su funcionamiento

Explicaciones:
    Alltonak: convierte a todos los cell de rakion en naks para pasar sus stage facilmente.

NoCell:no aparecera ningun cell en los stage.

AllToNak + Rango y bombaTosoulCannon : Saldran solamente nak y al lanzar acha,cuchillo,felchas , shurikens y bombas saldra soulcannons lvl 1 y mataran a las arañas

Golemdefender:En los stage de defender a los golem solo saldra el golem convertido a nak

link de descarga

2. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [RLS]- Trainer De stage - Alltonak -NoCell - Golem Defender actualizado - 8 de en

Como le vas a poner un Keylogger..loko! -.-... deci q tengo MalwareBytes Anti-malware! ¬¬
    Encima en NyxBerry venden una cuenta con tu nombre.. dando tu ID de juego que es tuvampi22 y fuiste baneado por pasarte cosas con stamp...
    QUIEREE ROBAR CUENTAS!!!!

Viendo el archivo adjunto 10900
    Baneenlo!!

3. rak

rakionis1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: [RLS]- Trainer De stage - Alltonak -NoCell - Golem Defender actualizado - 8 de en

que ladilla porq favor por lo menos digan el nombre del archivo del keylogger para los que ya lo bajamos asi lo borramos y evitamos eso, o kiten el Post !

4. The

TheJasonxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

coño no pudiste esperar q yo lo posteare el verdadero creador -.- ptm ya te denuncio no me pides permiso para postear....

kzm y esto no tiene hacks -.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página