RLS version publica reemplazable antibaned Rakion.RPT nunca mas baneado por el rakion

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por chobo3, 27 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cho

chobo3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a toda la gente de este foro aqui les vengo a traer el antibaneo por fin publico y reemplazable para no ser baneados mas por el rakion osea por usar hack
    miren como estaba el rakion.RPT

Viendo el archivo adjunto 11707
    luego miren ahora como me demore en hacer los adrees y los codigos osea el nuevo reemplazable para ya no ser baneados
    y como veran ahi esta la solucion para ya nop ser baneados por el sofnyx
    metodo de instrucion
    abrir el archivo rar que descargaron
    -luego copian el archivo Rakion.RPT
    -luego se van a C:\Archivos de programa\softnyx\RakionLS\Bin
    y pegan y le dan en si
    -listo nunca seran baneados por el sofnyx
    a usar y disfrutar de hacks

link de descarga del antibaneo

http://www.ziddu.com/download/834010...baneo.rar.html

eso es todo me costo estudiar y codificar el Rakion.RPT
    adios y hasta la proxma

creditos:
    chobo3-------------->por la decodificacion del archivo
    chobo3-------------->por postear el hack

nos vemoshasta la proxima

para cualquier duda

david_13_105@hotmail.com

solo venta de hacks mi msn
    adios y hastab la proxima[​IMG]

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Re: RLS version publica reemplazable antibaned Rakion.RPT nunca mas baneado por el ra

a la mela, el video de tu firma si que es gigante, pero = eso del codigo me parece un poco raro, ya se que eso cuando se actualiza es enviado a el server pero en fin, yo no lo usare, no es que desconfie, es q ya no juego

3. faq

faquito77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: RLS version publica reemplazable antibaned Rakion.RPT nunca mas baneado por el ra

Hola como va, todavia no probe el hack porque ziddo esta caido hasta el 28, podrias subirlo en otra pagina de descargas? , graciass :arriba:

4. Zel

Zell15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno noce cual sera el problema ke tienen con ziddu pero yo lo baje sta mañana perfectamente x ziddu de todas formas ya ke cholo no responde me tome la molestia de subirlo a megaupload aka sta ----> Enlace Removido

#4 Zell15, 27 Ene 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Eso del antibaneo no es nada del otro mundo.
    Ademas si ya los hacker han sido parchados igual te van a joder.

6. gun

gunner28
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

man no funka eso..

7. fre

fredyl
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

revisalo bn porq no funka lo prove y me banearon menos mal q siempre pruevo los hack con mi cuenta polla....

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Coño por que no te banearon!!!!!!!!!!!!!
    Hay que ver que son idiotas!!!!!!!!!!
    No entienden el significado de este post verdad?
    Pues averiguenlo bien a ver so no son idiotas los que utilizen esto.

9. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

jajaj eso no sirve ya manes porque uno de mis cusas entro a este foro y lo descargo y lo mando asoftnyx y softnyx lo porcho creo y le dieron 30 000 de cash eso fue loque dijo mi amigo si no me cren descargenlo

10. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Vete de aqui maldito sapo.
    Tu mismo eres el que esta mandando los hacker ************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y no creo que tampoco les den cash a unos boludos como ustedes!!!
    4Dios!!!!

11. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

q pasa men porque mela te betes con madre oe tuno tines educacion a o que porque meltes ensto ala madre te justaria q yo me metiera con la tuya o que solo puse loq me dijo mi amigo para q lo descarguen y evitar q sus cuentas sean banedas por ya n asido banedas varias cuentas por uasr este jaker en unas de ellas tabien fue mi cuenta solo por eso los ecribe para ebirtar que los de softnyx los banee
    pdt ala proxima q te metas con mi vieja te bas a repetir de aver escrito eso en este foro BB

12. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

q pasa men porque mela te betes con madre oe tuno tines educacion a o que porque meltes ensto ala madre te justaria q yo me metiera con la tuya o que solo puse loq me dijo mi amigo para q lo descarguen y evitar q sus cuentas sean banedas por ya n asido banedas varias cuentas por uasr este jaker en unas de ellas tabien fue mi cuenta solo por eso los ecribe para ebirtar que los de softnyx los banee
    pdt ala proxima q te metas con mi vieja te bas a repetir de aver escrito eso en este foro BB

13. xxo

xxoslo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

DarkF0x jajaja jajajajajajajajajjajajajaj

14. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5

Me estas amenazando?
    Y que si me meto con tu madre y la del otro cabron?
    Lo que estas en dañando el foro.
    Desde que comenzaste a entrar en rakion hacks/bots me di cuenta que se ha vuelto una ******!!!!!!!
    Y tu eres el unico que te deberias ir!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página