Roban un caballo de US$100 mil para vender su carne en Perú

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 7 Ago 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un caballo de carrera valuado en US$100 mil fue robado el martes por unos delincuentes, que lo mataron para vender su carne por kilos en un mercado del distrito de Nuevo Imperial, en la provincia de Cañete, al sur de Lima.

El animal, un padrillo importado de Estados Unidos y llamado Drilling for Oil, fue robado luego de que los delincuentes soltaran a otros equinos para distraer al personal de seguridad de su potrero, informaron hoy medios locales.
    Los restos del animal fueron hallados a tres kilómetros de su potrero, con signos evidentes de haber sido cortado en trozos.

Su propietario, identificado como Hiad Hamide, explicó que no era la primera vez que delincuentes ingresaban en los corrales de esa zona para matar animales y vender su carne en el mercado.
    Hamide consideró que los delincuentes no eligieron al caballo de manera deliberada, sino que lo robaron al encontrarlo solo en el corral.

Fuente: peru.com

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad::sad::sad:

PoOBre caballiToO :snif:

ii ToDoO para Ganar 2.000 Soles :ayayay:

ni zikiera es la decima parte de US$100 000 :negar:

esToO ia lo HaBiia vizToO en la TV :neurotico:

PeroO se aGraDeCe la INFO :si:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo vi en la TV , pobre caballo :negar: , que personas tan desgraciadas las que venden carne de animales :censura: . Buena Info.

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y solo x estar valorado en tantos $ es mas cara su carne????...... acaso en el tal mercado negro ese ponen carde caballo valorado en $100???....
    pudieron aber echo lo mismo con los otros caballos q usaron de distraccion y poner un letrerito asi..... de todos modos es una atrocidad las cosas q hacen las personas x un poco de dinero para lo mas comun, comprar droga,marihuana,cigarros, etc..... este mundo ya se fue al basurero desde q Dios creo q los humanos....

5. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sera el hdp que iso eso .. ?

6. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    PTm... Delincuentes Cada vez mas Estupidos e Inveciles... HAcen tales webadas solo para ganar unos centavos.. karajo y eso me jode... $100mil para ganar unas 2mil luquitas... Que estupidos... ENserio...

7. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Qraro en vez de haberlo matado lo hubiesen vendido ya q para q un caballo cueste asi debe ser muy buen semental...ai la mente estupida de los humanos =S

Compartir esta página