Robar wifi

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por quetros, 14 May 2009.

1. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo internet por modem pero pronto me lo quitaran y e visto q mis vecinos tienen wifi y bueno q me gustaria robarle señal pero no encuentro los programas
    estube mirando x internet programas pero no entiendo mucho

conocen algun programa para desincriptar las contraseñas q tengan mis vecinos? y algun tuto?
    gracias

2. djy

djyors
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q no se puede descriptar claves pero si el dice q descripta habla con el

4. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    q yo sepa solo se puede hacer eso con un programa llamdo Linux ubunto, pero no lo utilice personalmente xq no se aunq un amigo lo instalo y ese programa comenzo a romper candados wi-fi pregunta a alguien mas de esto yo solo e digo como se llama el programa rompe candados .suerte.

5. fra

frankdani
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque hablais sin saber, si se puede desencriptar sobre todo las WEP , las WPA cuestan un poco mas, aki os dejo un enlace con lo necesario para hacerlo bajo windows

http://depositfiles.com/files/aimgnrn61

y si os atreveis con linux bajaros el WIFIWAY 1.0 o WIFISLAX 3.1, en sus respectivas paginas tienen foro y hay estan los manuales, os aseguro q no es tan dificil. Tambien recordaros q robar señal a otra persona es un delito, asi q ustedes mismos sabreis lo q haceis.
    Recordaros q estos dos sistemas son livecd, osea q no hace falta instalarlos en tu compu, no cambiara nada, lo hace todo desde el cd.

un saludo desde TORREBLANCA CITY

ALGUNA DUDA INTENTARE DE AYUDAR UN SALUDO

6. Sha

Shadyds
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le robo la conexion a mis vecinos, cuando no es una es otra señal, con mi antena Alfa 500 m de 9 dbi que me costo 75 dlls, las webs las *****ee con el back track 3, despues pondre un tutorial para *****earlas

7. rsu

rsuarez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    CR WIFI es la mejor aplicación que existe para descifrar claves wifi, es capaz de desencriptar más de 35 routers diferentes, lo más usados, por ejemplo, por nombrar algunos, tiene en su base de datos el algoritmo de TP-Link, D-Link, de los Routers de ONO, Orange, Vodafone, etc.

------------------------------
    Ricardo Suarez Caballero
    Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
    >>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
    Curso de Marketing Digital

Compartir esta página