Robaron a cineasta Francis Ford Coppola

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 21 Jun 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Se llevaron dinero y objetos de valor del hotel donde se hospedaba, en Buenos Aires.

Según el diario argentino Crónica, los empleados del hotel confirmaron lo ocurrido este fin de semana, pero no quisieron brindar mayoresdetalles para no entorpecer la investigación policial.
    El hotel Jardín Escondido está ubicado en el barrio de Palermo y tiene dos pisos, recepción, siete habitaciones y una piscina. Se informó quetres delincuentes armados que, luego de reducir al encargado y empleados de lugar, robó dinero de la caja de recaudación y objetos de valor.
    Este hecho es el segundo que sufre el reconocido cineasta en el lugar, ya que en 2007 una banda de ladrones entró al mismo domicilio, que funcionaba como su oficina, y se llevó valiosos equipos de filmación y computadoras donde guardaba el libro de su película “Tetro”.

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ptm no puede ser loco vienen famosos a la argentina y les roban y nos dejan re mal parados como pais!!!!
    loco porq no van y roban a los politicos de este pais??

3. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    que verguenza de argentina x] jajaja estamos = no te preocupes viva mexico :D :blabla:

Compartir esta página