Robert Pattinson huele mal…dicen miembros del staff de Luna Nueva

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 27 Mar 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Nadie es perfecto, ni siquiera Robert Pattinson, quien al parecer, al igual que todos, tiene sus defectos. E! News destapa la noticia de que miembros de la producción de Luna Nueva que “trabajan muy de cerca” con el actor británico durante el rodaje en Vancouver dicen que Pattinson apesta. Léase, hiede, huele mal - stinks dirían en inglés.
    “Él apesta. Quiero decir, es horrible. Nunca se ducha, y la gente se vuelve loca en el set [de filmación]“, dijo la fuente sobre la higiene personal de Pattinson. “Él completamente apesta”, agregó un miembro del staff no identificado.
    No es la primera vezz que sale a relucir el problema de la higiene personal de Robert Pattinson y el mismo en más de una ocasión se ha referido al tema. El mismo actor en una ocasión contó como nunca se lava el pelo y como lo tiene lleno de caspa por esta razón.
    Curiosamente, Kellan Lutz recientemente habló con Ryan Seacrest acerca de los encantos de Robert Pattinson y dejó la sensación de que su aroma estaba en lista.
    A pesar de ello no deja de causar extrañeza que a estas alturas Robert no haya tomado el asunto un poco más en serio. Y más cuando es la obsesión no sólo de millones de fanáticas en todo el mundo, sino que incluso muchas jóvenes famosos celebridades han expresado públicamente suatracción hacia el británico, la última en hacerlo hace unos fue Ashley Tisdale, y de igual forma antes lo habían expresado Hilary Duff, Paris Hilton, y muchas otras. Así que ¡Robert a bañarte!

    Fuente: SF

     

Compartir esta página