Robinho y Adriano de juerga con travestis

Tema en 'Foro Libre' iniciado por alex147, 29 Mar 2009.

1. ale

alex147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Un gran escándalo se ha generado en Brasil, luego de las declaraciones del conocido transexual Patricia Araujo, quien afirmó haber participado en una fiesta privada, junto a los jugadores brasileños Adriano y Robinho, en vísperas de una concentración.

Según el diario 'Extra' de Brasil, la juerga se habría realizado en la casa del delantero del Inter de Milán, en el barrio de Tijuca, donde también habrían asistido otros seleccionados.

Según el diario, la fiesta empezó el lunes y terminó en la mañana del martes, cuando ambos jugadores se presentaron a la concentración de la 'Canarinha' en la Granja Comary.

En tanto, el transexual, que se hizo conocido en Brasil tras participar en el desfile de modas 'Fashion Río', aseguró ser 'novia' de uno de los jugadores de la selección, aunque no reveló el nombre. Además, dijo haber recibido amenazas para que no cuente detalles de la fiesta.

Para la reunión, se contrató a prostitutas de la casa nocturna 'Centauras' y travestidos. La modelo Fabiana Andrade, que acudió a la invitación, comentó que entró a la piscina con sus ropas íntimas, ya que no había llevado bikini.

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    como dice el dicho de homero simpson

ya sabes como soy marge, me gusta la cerveza fira, la tele fuerte y los homosexuales: locas locas xD

se habran revelado los wachos?? :X

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No c xq se cagan la ida siendo gey :S

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse