robo al monumental...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por holderiano, 23 Jun 2009.

  1. hol

    holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Plantel de la ‘U’ sufrió el robo de su indumentaria deportiva en Monumental
    Los jugadores cremas tuvieron inconvenientes para entrenar esta mañana. La policía nacional llegó hasta el estadio de Ate para verificar los hechos

    Los jugadores y el comando técnico de Juan Reynoso llegaron esta mañana al Monumental para iniciar las prácticas de cara al partido del miércoles ante la Universidad San Martín, pero se dieron con la ingrata sorpresa de haber sufrido otro golpe a sus colores. Esta vez fue en propia casa.

    Extraoficialmente, se supo que entre las 11:00 p.m. del viernes y la 1:00 a.m. de hoy, se produjo el robo de indumentaria deportiva del equipo que se usa para los partidos oficiales, que se guarda en el almacén ubicado en la zona sur del estadio Monumental.

    El utilero de Universitario, Wilfredo Ccosco (‘Pajita’) fue quien se percató del hecho cuando llegó al recinto a las 6:00 a.m. y de inmediato dio aviso a sus superiores, estos a su vez se comunicaron con la policía que llegó a las 11:00 a.m. al coloso de Ate.

    El volante crema, Enio Novoa, confirmó a la prensa que también habían sustraído todos los juegos de zapatillas (más de 30 pares) y que por ello tuvieron que entrenar con chimpunes.

    Miguel Villegas, redactor de El Comercio que estuvo en el Monumental, informó que cerca del mediodía llegó el administrador del estadio, Fernando Talleri, para colaborar con la PNP y explicar pormenores de seguridad en el lugar.
     

Compartir esta página