Robotech al Cine

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Undertaker, 28 Feb 2009.

  1. Und

    Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    "Robotech" llega al cine de la mano de Tobey Maguire


    El protagonista de "El Hombre Araña" será productor y posiblemente principal rostro de la versión fílmica del clásico animé de robots gigantes e invasiones extraterrestres.


    El actor estadounidense Tobey Maguire, conocido por su papel de Peter Parker/Hombre Araña en la saga sobre el superhéroe arácnido, volverá a embarcarse en un proyecto titánico al encabezar la adaptación para el cine de "Robotech", la serie de ciencia ficción que tantos adeptos ha logrado en Latinoamerica.

    Maguire, a través de su compañía Maguire Entertainment, será inicialmente productor de la cinta, cuyos derechos fueron comprados por Warner Bros. luego de una extensa negociación, según informa The Hollywood Reporter.

    Pero Maguire no sólo ocuparía el cargo de productor en la cinta, ya que también su idea sería ser el protagonista de la versión fílmica de este clásico animé, cuyo guión para la pantalla grande será escrito por Craig Zahler.

    "Estamos muy entusiasmados con llevar a 'Robotech' a la pantalla grande. Hay una rica mitología que es una gran base para una película sofisticada, inteligente y entretenida", comentó Maguire sobre este ambicioso proyecto.

    La saga "Robotech" fue emitida en 85 capítulos por la televisión estadounidense, recogiendo tres series japonesas que inicialmente no tenían nada que ver entre sí: "Super Dimensional Fortress Macross", "Super Dimensional Cavalry Southern Cross" y "Genesis Climber Mospeada". Con un trabajo de edición argumental y retratamiento de los diálogos, lograron fusionar estas tres producciones para crear uno de los clásicos del animé que más ha impactado en Latinoamérica.

    De esta forma, se logró construir una historia sobre las continuas guerras que sostiene la humanidad contra razas extraterrestres, que buscan el control de una fuente energética llamada Protocultura. Las batallas se producen en tres "generaciones" distintas, que coinciden precisamente con los animé originales. El universo de "Robotech" también fue expandido en la década de 1980 por una serie de novelas.

    No está claro aún si la versión cinematográfica de "Robotech" condensará parte de la historia expuesta en televisión, o finalmente se decidirá en hacer una saga de cintas sobre el famoso animé.

    Ola robótica

    La llegada de "Robotech" al cine no es un caso aislado. El éxito de taquilla de los "Transformers" ha hecho a los estudios perseguir cualquier historia vinculada a robots gigantes y que ofrezca potenciales efectos visuales espectaculares.

    Es por eso que también está en proceso de preparación una película de "Voltron", otra serie japonesa de la década de 1980, que involucra a un robot gigante "defensor del universo", que tiene la capacidad de cambiar de forma.


    ***********************************
    Ya que estan, podrian mandarse la telenovela argentina [​IMG] Les tiro un Cast:

    [​IMG] [​IMG]
    Rick Hunter - Pablo Rago

    [​IMG] [​IMG]
    Roy Fokker - Facundo Arana

    [​IMG] [​IMG]
    Lynn Minmei - Natalia Oreiro

    [​IMG] [​IMG]
    Lisa Hayes - Leticia Bredice

    [​IMG] [​IMG]
    Max Sterling - Tomás Fonzi

    [​IMG] [​IMG]
    Henry Gloval - Guillermo Francella

    [​IMG] [​IMG]
    Lord Dolza (Zentraedi) - Juan Carlos Mesa
     
  2. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Robotech al Cine

    jajaja, aver q tan bueno lo asen los efectos y eso...
    xq creo q son robotitos no q se transformasn no????....
    ya ni me acuerdo, maso- como tranfsformers..... :arriba::adios:
     
  3. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    Respuesta: Robotech al Cine

    Jjaja ninguno se parece, ecepto el capi que si tienen algo de parecido.
     

Compartir esta página