Rock Band 3 viene con sorpresas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por INFAMOUS, 23 Nov 2009.

1. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Rock Band 3 viene con sorpresas

La tercera parte de Rock Band está lejos, pero esta vez se habla de aprender a tocar como en la vida real.

Falta para Rock Band 3. Recién se encuentra en etapa de pre producción, cuando se discute cómo será el juego en su núcleo, en su interior, en su espíritu. Y ya se está hablando de que será toda una revolución en este género de juegos rítmicos que tanto éxito están teniendo. Nada de juntar un grupo de nuevas rolas, empaquetar todo, anudar una cinta roja y salir a las tiendas a vender.

Para Rock Band 3 habrá algunas sorpresas. La gente de Harmonix, con Dhani Harrison, hijo del ex Beatle George a la cabeza, tiene pensado revolucionar el mercado de un género que se está repitiendo demasiado y que necesita una buena bocanada de aire fresco. Dhani tiene pensado crear nuevos instrumentos que enseñen a los jugadores a tocarlos como en la vida real. O al menos intentarlo. Pero para lograr semejante acometida, Dhani dijo que necesitará un par de años de trabajo.
    Tampoco se descarta que Rock Band utilice la nueva tecnología de movimiento sensoria que Microsoft y Sony tienen en pleno desarrollo.

fuente : mtvla/juegos

2. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso estaria genial! asi pordre a prender a tocar guitara por que la escuela y el trabajo no me an dejado tomar clases pero 20 minutos de rock ban 3 lo aran!

grasias por la info te dejo tu thanx! regrezalo y ayuda a la raza! haha

Compartir esta página